Problemas en el foro

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
vulcan66
Visitante

Problemas en el foro

Mensaje por vulcan66 »

Igual me meto donde nadie me llama pero tengo que decirlo,despues de leer ciertos temas,en los cuales que si unos hablan catalan que si otros no se que, solo queria decir que este para mi entender es una comunidad de vulcan,asi que "por dios" dejemos que si uno habla catalan que el madrileño fuma en pipa,el gallego come mejillones, el asturiano (yo)beben sidra y comen pipas.No metamos la politica aqui que ya esta todo el mundo jodido por la politica (guerras,hambre,odio,etc)no fastidiemos lo que nos gusta y hoy por hoy no entiende de fronteras que es nuestra aficion por las motos,asi que decir que el catalan o el vasco o al que le de la gana hable como quiera y dode quiera, el madrileño que siga fumando en pipa el valenciano que hable y coma lo que le de la gana y todos los demas que hagan lo que mas se les apetezca, ami me encanta barcelona y su cava, fumo en pipa cuando quiero, voy al pais vasco a comer esos pinchos cojonudos que tienen, el jamon y queso del centro de españa,los mejillones gallegos ricos ricos y asi con el resto de españa,ah y el que quiera una buena fabada ta invitado.
con esto solo queria decir que somos todos iguales vive para ser feliz y no para ver lo que hacen o tienen los demas az tu vida o no seras feliz.

un saludo a todos a los que les importe solo nuestra aficion birras y sidras pa todos

LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE ALCANZARNOS QUE NOS DA UNA VIDA DE VENTAJA (@STURI@S)
Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

No sé exactamente donde has leido esos problemas de los que hablas, pero de una cosa que sí estoy seguro es que el foro de la VN900 no es el lugar idóneo para esa discusión.

Te agradecería, como creo que es el caso, que no reflotaras temas de conversación antiguos y mucho menos si son tan polémicos como éste.

Procedo a mover el tema a café donde creo que encaja algo mejor, con la esperanza de que todo el que quiera participar de esta reflexión lo haga desde la calma.

vulcan66
Visitante

ok

Mensaje por vulcan66 »

mi intencion no es reflotar problemas antiguos, pero como eh leido cosas que no vienen a cuento, creo que lo principal es el respeto a todos y no mirar si yo soy..... si tu eres......, y con esto conseguir un respeto mutuo y disfrutar de una gran aficion la cual compartimos todos

LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE ALCANZARNOS QUE NOS DA UNA VIDA DE VENTAJA (@STURI@S)
Sheru
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

En eso estamos de acuerdo vulcan66, pero hay veces en las que echar leña al fuego (o a las ascuas) lo unico que consigue es avivar más éstas.

Se agradece la buena intención de todas maneras.

Un saludo.

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Mira Cani... por este foro corre un dicho muy amenudo....

NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO....

Ese colectivo al que te refieres... solo son un pequeño porcentaje de todos los que somos en el foro...

Como dice Sheru, se te agradece la apreciación.

Un saludo.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

anuska escribió:Mira Cani... por este foro corre un dicho muy amenudo....

O lo que es lo mismo, pero traducío al manchego:

Gente de pocos cuartos, poca conversación.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Saltamontes escribió:
anuska escribió:Mira Cani... por este foro corre un dicho muy amenudo....

O lo que es lo mismo, pero traducío al manchego:

Gente de pocos cuartos, poca conversación.
También, también.... :wink: :wink:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Denizen
Visitante amigo
Moto: VN2000

Mensaje por Denizen »

... y también:

Agua pasada, déjala correr

Live to Flame, Flame to Live

VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza

Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
Responder