Bienvenida toda la familia a este foro y como podeis comprobar aqui tambien somos una gran familia a la que podeis pertenecer. Animos a los andaluces que ya os queda poco para tener vuestra territorial.
Pues hombre doblemente afortunado, una gran moto y una gran mujer. Que suerte macho! Conozco a más de uno que la moto casi les ha costado el divorcio. Bienvenido y enhorabuena por partida doble.
pos me parece que cuando los del full-equip se errolen vamos a tener que darle la razon a Itzi y hacer la del gran sur, pues vamos a ser un monton que asusta, ea, pa llevarnos el premio a la de mas afluencia.
Hola Inma y Manolo desde Bilbao.....lo mejor es cojer la moto, asi dareis vueltas ya que por lo que se ve "encima" de la moto poneis poco la tele..jejejje Venga..teneis que haceros socios del VOCS, aqui solo hay buenas motos y buena gente...un abrazo
cuando haga socios a toda la prole seguro que llegamos al cupo y si no coño poneros a trabajar para consegir la prole que falta que a mi lla me han arreglado la tele jejejejeformas.
Fernangoz para hacernos socios nos haran un grandioso descuento por familia numerosa y un premio por el nº de prole si no es una ruina aunque ya lo es de todas jejejeje