Registro de revisiones

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Vivs
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 classic
Contactar:

Registro de revisiones

Mensaje por Vivs »

Wolaaa..
Pongo este post para preguntaros si todo los poseedores de una vulcan disponen del libro de ]"Condiciones de Garantia y Registro de Revisiones[/color]", ya que he recibido una carta de Kawasaki con una etiqueta que debo pegar a dicho libro y contestar por si quiero la ampliación de garantia. Puesto a ello alguien puede decirme si es rentable (si por desgracia debe utilizarse) la ampliación de Gerantia ???
muchas gracias por adelantado.

ImagenImagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Yo le he hecho la ampliación de la garantía porque tuve una avería de vibraciones que no me encontraban y me desarmaron media moto.... y como no me fiaba ya de ellos, por si las moscas se la he hecho.... aunque ya hemos rodado bastante con la moto y parece estar bien.... nunca se sabe.... Aunque si no te ha dado problemas, son unas motos que salen bastane bien y no dan problemas.... Cuando me cumplan estos dos años de ampliación ya te contaré si ha sido rentable o no.....

Lo del libro, no te lo puedo decir, eso lo sabe mejor mi marido y ahora no está aquí para poder preguntárselo.... ya le preguntaré, pues si se que me enviaron una carta con lo de la ampliación y con una pegatina para que la pegara no se donde, ya te contaré...

Saludos.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Cuando te entregan la moto, te dan el libro de garantía y revisiones y cada vez que haces la revisión te tienen que poner el sello, para que la garantía sea valida durante los dos años que dura.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Hola, como te han dicho los compañer@s la etiqueta te llega a los pocos dias de haber comprado la moto, en mi caso 2 semanas, creo que la envian de Alemania, la tienes que pegar en el libro de revisiones, donde te van sellando cada vez que la revisas en los 2 años de garantia...si en los 2 años no te sale algún defecto en la makina, despues es dificil (auqnue no imposible...) por eso yo te aconsejaria hacerle kilómetros y usarla para ver como va...pero como ya han comentado, son motos excelentes, bien cuidadas no deben de dar problemas...saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Rotweiller
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA

Mensaje por Rotweiller »

La etiqueta adhesiva tienes que pegarla en el libro de revisiones y yo no he amppliado la garantia, desde agosto llevo 9000 Km y no he tenido ningun problema"toquemos madera" espero no tener que arrepentirme.
Saludos

Socio 666
Antiguo nick canxinorri
jordi
vn 900 classic negra
Imagen
optocoplado
Visitante habitual

Mensaje por optocoplado »

pues no se si sera legal pero en mi concesionario donde la compre me dieron un libro de revisiones de la casa es decir uno donde pone el nombre de la franquicia y no oficial con la condicion de que la misma casa me daba un año mas de garantia y las revisiones se sellaban en el de la franquicia ya que el oficial no lo he visto,tambien me obligan para darme ese año mas de garantia que los accesorios los compre alli y por supuesto las revisiones tambien, la carta me la han madado pero la tengo yo ya que en el conce me la pidieron supongo que para pegarla en el libro oficial, en definitiva haber si alguien me puede decir si eso es legal o no, ,gracias

pedrovn
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pedrovn »

hola , pues yo compre la moto a finales de abril del 2008
y no he recibido ninguna etiqueta para pegar, un saludo.

vive y deja vivir
malosky
Visitante amigo

Mensaje por malosky »

optocoplado escribió:pues no se si sera legal pero en mi concesionario donde la compre me dieron un libro de revisiones de la casa es decir uno donde pone el nombre de la franquicia y no oficial con la condicion de que la misma casa me daba un año mas de garantia y las revisiones se sellaban en el de la franquicia ya que el oficial no lo he visto,tambien me obligan para darme ese año mas de garantia que los accesorios los compre alli y por supuesto las revisiones tambien, la carta me la han madado pero la tengo yo ya que en el conce me la pidieron supongo que para pegarla en el libro oficial, en definitiva haber si alguien me puede decir si eso es legal o no, ,gracias
Exige el libro de garantia oficial de Kawa, si mañana cierra el concesionario te quedas sin garantía. Lo único que te están haciendo es obligarte a pasar las revisiones en su taller, creo que ni es lícito y desde luego me parece muy poco ético.

Yo desconfiaría de alguien que tratara de engañarme.............por que al final te engañará.

Si lees la zona taller y los comentarios de los foreros verás que se dan muy pocas averías, yo personalmente no cogería la ampliación de garantía.................pero eso es sólo una opinión.

Saludos.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
optocoplado
Visitante habitual

desde luego voy a hacerte caso porque el tio es un cantamañanas y voy a decirle alguna excusa para que me lo de
porque supongo que esta obligado a darmelo ¿no?

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

yo lo recibi a los 10 dias.Y por ahora todo ok.
un saludo

malosky
Visitante amigo

Mensaje por malosky »

optocoplado escribió:desde luego voy a hacerte caso porque el tio es un cantamañanas y voy a decirle alguna excusa para que me lo de
porque supongo que esta obligado a darmelo ¿no?
Si no te lo da, pideselo directamente a Palmeto España.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Vivs
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 classic
Contactar:

Mensaje por Vivs »

Gracias a todos, :D :D He ido al taller con la carta de la etiqueta que me mando kawasaki, y la chica de la oficina me ha dicho que normalmente los guadaban ellos porque a los clientes se les olvidaba llevarla por la revisión, y la verdad es que para buscar la mia ha sacado un mogollón de libros, pero bueno ... sin problema me ha hecho entrega del mismo, eso sí, recordandome que mejor era pasar las revisiones cada 5.000 Km. ya que era un número mejor de recordar. :twisted: :twisted:

ImagenImagen
optocoplado
Visitante habitual

perdona por mi ignorancia pero que es Palmeto España? gracias

Responder