Web Doktor Jeckill

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Doktor Jeckill
Visitante

Web Doktor Jeckill

Mensaje por Doktor Jeckill »

En primer lugar, quisiersa disculparme con todos vosotros por mi poca presencia en estos últimos tiempos tanto en el foro como en fiestas, reuniones y saraos varios.

Estoy pasando tiempos difíciles personalmente, aunque en el tema de la fotografía y redacción, las cosas van "viento en popa" y ello me hace salir aun menos si cabe.

Quisiera presentaros mi nueva web. Derivada de lo que fué mi blog personal. Actualmente soporto unas 9000 visitas mensuales de amigos bikers de todo el mundo.

Pero quisiera compartir muy especialmente con vosotros la presentación, difusión, colaboración y participación de este proyecto que ha crecido tanto y me tiene un poco desbordado.

Os adjunto la "carta tipo" que he enviado via mail a las direcciones de las que dispongo:

El motivo de este mensaje es el de presentarte mi nueva web

http://www.doktorjeckill.net

Derivada de lo que hace algún tiempo comenzó como un humilde proyecto de blog personal, ha degenerado con el tiempo en una web-magazine de actualización prácticamente semanal y con un contenido fresco, actual y en una importantísima proporción, de producción propia.

Kustom kulture, lowrider,streetfighter,hot rod, rock&roll, heavy metal, modelos, pin ups, dossieres de información interesante, arte, fotografía, aerografía, tatoo... son algunas de las temáticas que encontrarás en la web.

Por petición de nuestros usuarios, la web mantiene el formato de blog, pero recientemente, hemos introducido un directorio de etiquetas temáticas, para que os resulte mas fácilmente acceder a los temas que mas os interesen.

De igual manera, estamos incorporando una red de excelentes colaboradores y corresponsales,que nos aportan artículos específicos de distintas materias.

Nos gustaría contar con tu visita, tu colaboración, tu participación, tus comentarios o incluso la publicidad y difusión que puedas dar de la web en foros, webs y tus circulos de amistades.

Creo que hemos obtenido un producto atractivo e interesante para músicos, bikers, rodders, rockeros y en general “gente politicamente incorrecta”, que se desmarcan de la vulgaridad de los convencionalismos sociales mas rancios.

Y recuerda que: “Si perteneces al rebaño, no eres de los nuestros”

Te esperamos y estamos a tu servicio en HTTP://WWW.DOKTORJECKILL.NET

Muchas gracias por adelantado.

Doktor Jeckill (71 Photoworks.Madrid, Spain)

(El inconsciente que ha iniciado este “fregao”).

Responder