AFOTOS Salida 08-02-2008 a mitad camino....

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

AFOTOS Salida 08-02-2008 a mitad camino....

Mensaje por Batman »

Buenas a tod@s,

Como no ha estado la reportera oficial del reino... pues nada aqui unas instantaneas para que luego digan que nos quedamos tomando cerves en la esquina..... jeje

Enlace Picassa Batman VOCS: http://picasaweb.google.es/BatmanSpa/VOCS20080208#

Como siempre un placer rodar con el grupo... y a los nuevos que se han dado un pirulo con nosotros... pues eso, bienvenidos a la ruta 69.

Desde Torrejón City, Batman 8)

Imagen
Esta foto ha sido tomada por el fotografo del pueblo, antiguamente trabajaba en la prestigiosa revista LIB, menos mal que Piti le advirtio para que abriera un poco mas lo ojos, pero bueno, un recorte en la foto, un poco de B/W para que no se note mucho el desenfoque y listo...por lo menos hemos salido tod@s.

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Intru_so
Visitante habitual
Moto: Suzuki Boulevard

Mensaje por Intru_so »

Pues al final ha kedado bien la foto de grupo eh?? pobre hombre joer, yo pensaba q le pillaba un coche de tanto tirarse para atras.........jajajajaja

Gracias por las fotos Batman, y a la compañia, como de costumbre, a pesar del frio ha sido una mañana estupenda........

Saludos

NO LLEVES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FINAL , NO SALDRAS VIVO DE ELLA.........
jose c
Visitante amigo
Moto: VN 9OO

Mensaje por jose c »

Muy buena salida, como siempre.
Hay que solicitar al ministerio que asfalte el tramo que hay entre Villamanta y Mentrida.
Hasta el jueves-

VOCS nº 664

Imagen
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Gracias a Batman por las instantáneas, y al fotógrafo de LIB por la del GRUPO

La salida buena. Con fresquete, pero es lo que hay. Buena compañía, y buen cafetito caliente

Fijaros si hacía frío, que WINO se lo tiró por encima, para entrar en calor, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me apunto a que nos asfalten ése tramo.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

.... y nosotros en casita :cry:

.... eso sí , disfrutando de un merecido descanso...... después de un resfriado :cry:

.... me alegro un mogollón de ver ........... ¡¡¡más de una afotico !!!! ...... gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

.... esta es una territorial muy completa..... y si falta uno..... el resto...... hace que los demás estemos con vosotros :wink:

.... mil besos........ eso es lo que os envío......... y dejarme que uno sea especial para...... Batman :lol:

PD: ....... hasta el jueves :wink:

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Snif,Snif ........... yo hice la ruta y no he salido...... me tuve que volver a casa, 5 minutos antes de la foto.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Gracias Batman. En cuanto a la foto del lugareño, menos mal que le dijo Piti que apuntara con el ojo abierto, que si no saca la rotonda.... :D :D

Estoy mirando unas ruedas de tacos para la Vulcan, cuando encuentre algo ya os diré.... :shock: :shock:
En el segundo salto doble, hice tope con la suspensión delantera y casi pierdo la trazada de la rodera en la curva antes de los 5 saltos consecutivos... :roll: Quiero felicitar al MOPU por semejante circuito de motocross....y la entrada es gratuita.... :D

Otra gran mañana de Domingo....gracias a tod@s.

MON
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por MON »

Muchas gracias Batman por las fotos, y al hombre del bar, y a Piti que le pidió que abriera el ojo, jajaja.
Y voto a favor de que arreglen el camino de motocross o por lo menos que lo señalicen para que unos pobres incautos no se dejen la rabadilla en el camino :D , que casi me muerdo la lengua, claro que eso me pasa por ir hablando con Presi que me estaba preguntando si seguia en la moto o me había caido en el último bache :lol: .

Una mañana de domingo muy divertida, sí señor, muchas gracias a todos por el día, y que gustito cuando llegas a casa y te metes debajo de la mantita jejeje.

Saluditos,

Mon

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
Responder