Pa chulo chulo mi pirulo

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Pa chulo chulo mi pirulo

Mensaje por Perdido »

Hostiazo por chulo y gili...
http://view.break.com/222278

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

si que es jili

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

El que es gilipollas, es gilipollas, todos quejandonos de los guardarailes para que tocinos unicelulares como este, se ponga hacer sus gracias de mira como tumbo y por donde intento adelantar........ Y encima esta encantado.....vamos que gracia me ha hecho.

Un abrazo.

Lord Iván

Bolson
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Bolson »

Por eso nunca creo que me comprare una "R" :evil:

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Es un imbécil por muchas razones. Hay que ser idiota para intentar adelantar por donde lo hace, hay que ser bobo para dar la imagen de los motoristas que da, jilipollas por hacerlo al borde de un terraplen, cretino para jugársela con los guradarraíles... Y además inexperto, porque ¿no tiene claro que en los laterales de la calzada se acumula tierrecilla y ahí no agarran los neumáticos?

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

SI YA LO DECIA YO.... SI LOS TONTOS VOLARAN ESTE ERA "MINISTRO DEL AIRE"

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

sencillamente capullo descerebrado.

vssssss

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

El que nace tonto se muere tonto .......

xung0
Visitante amigo

Mensaje por xung0 »

Suscribo todo lo dicho...puede que vaya a decir una burrada...pero deberían controlar bastante las salidas de clubes de motos deportivas, porque, generalmente se acaban picando...si no como esta gente si que dejan los limites de velocidad muy por debajo.

A todo esto, ayer me pasó en la periferia de la ciudad (iba yo en coche con mi padre) en una carretera despejada de ir a 60kms o asi un niñato bakala con scooter por la derecha...menos mal que lo veía venir...para colmo él llevaba un medio huevo/ quita multas y a la novia la llevaba a pelo...fenomenal... Joder, que yo he sido el más macarra con la scooter (no loco, macarra) y no me quitaba el integral ni para jiñar!!!

ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Tontos hay en tos laos, con custom, con erres, con naked, con coches y hasta en monopatín.

Sin ir más lejos, el pasado domingo, en la fiesta vulcanera de Alicante, estuve a punto de llevarme un piñazo de padre y muy señor mío.

Regresando de La Foia al centro comercial Gran Alacant, un tuercebotas con una erre no me cedió el paso en una rotonda. Yo ya estaba dentro y él salía por mi derecha. Mi chica dió un grito cuanto lo vió venir y hasta se puso de pié en la moto.

Al final, y de pura chiripa, el tontoelpijo pasó por detrás de mi moto y aún no me explico que ni siquiera me rozase.

Menos mal que mi ángel de la guarda no es el mismo que el de los Kennedy....

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

De todas maneras las personas que conducimos customs no estamos tan mal vistos como ese JILIPOLLAS (por que no tiene otro nombre).
Los grupos de erres son peligrosos por naturaleza, me acuerdo una salida de nuestra territorial que un grupo de estos nos cerraban en las curvas y como decia un miembro "que le cierre a un coche lo puedo entender, pero a nosotros ¡¡no!!" es mas nuestro grupo les dejaba pasar nos apartabamos en nuestras poesibilidades, pero ellos tenian que llegar primero porque son erres.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Saltamontes escribió:Tontos hay en tos laos, con custom, con erres, con naked, con coches y hasta en monopatín.

Sin ir más lejos, el pasado domingo, en la fiesta vulcanera de Alicante, estuve a punto de llevarme un piñazo de padre y muy señor mío.

Regresando de La Foia al centro comercial Gran Alacant, un tuercebotas con una erre no me cedió el paso en una rotonda. Yo ya estaba dentro y él salía por mi derecha. Mi chica dió un grito cuanto lo vió venir y hasta se puso de pié en la moto.

Al final, y de pura chiripa, el tontoelpijo pasó por detrás de mi moto y aún no me explico que ni siquiera me rozase.

Menos mal que mi ángel de la guarda no es el mismo que el de los Kennedy....
Y los que rodábamos detrás aún tenemos los huevecillos en la garganta. El que menos se enteró fuiste tú.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Eso es verdad, a mi me lo contásteis je,je,je,

Aunque si que vi como el cretino ese se me acercaba peligrosamente. Una vez que estábamos casi pegaos ya no lo veía.

Ahora, te aseguro que si me llega a atizar, le estoy dando natas hasta la hora de almorzar, y luego tol día...

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Nada, que pruebe mi defensa de 38.
Plastico vaaaaaaaaaaaaaa

Live to Ride, Ride to Live
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

se puede decir en un foro de motos que ese tipo de gente no es motera?????????????

se juegan la vida, y juegan con la de los demas..........

ayer mismo en la m-30 iba yo por mi carril derecho a 80km/hora y sin darme cuenta, ni verlo por mi retrovisor me adelanto una R6 usando mi mismo carril a unos 120km/hora..... estoy seguro de que la gente ve que tipo de moto suele hacer burradas, y quienes nos dedicamos hasta a disfrutar de la moto en un atasco en Madrid....

hasta mi suegro cuando me compre la vulcan me dijo.................. me alegro que te compres esa moto...... es una moto de paseo.....................

y tiene toda la razon........................

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

solamente decir que a nosotros se nos tienen que pegar los mosquitos en la parte de atras del casco y no en la visera.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Responder