V ANIVERSARIO VOCS EUSKADI
Moderador: Foxtrot
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
No hagas caso a taichivan, que vive en SIBERIA-GASTEIZ, aquí frio frio no hace. Tenemos cambios bruscos de temperaturas pero ayer teníamos 26 graditos en Bilbao. Vamos que de 15 grados no hemos bajado...... QUE ESTO ES LA COSTA TIO¡¡¡¡¡
NOS FALTA POCO Y HAREMOS QUE LO PASEIS COMO ESPERAIS
Itzi
NOS FALTA POCO Y HAREMOS QUE LO PASEIS COMO ESPERAIS
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
QUE NO QUEDA NADA¡¡¡ YA ESTAMOS EN PISTA DE DESPEGUE¡¡¡¡¡
AHORA NO SIRVEN LAMENTACIONES, TODO ESTA PREPARADO
OJALA CONSIGAMOS QUE DISFRUTEIS DE VUESTRA ESTANCIA¡¡¡¡
EL VIERNES 8 EMPIEZA LA LLEGADA DE GENTE, ENTRE ELLOS CHIEF (PRESIDENTE INTERNACIONAL DE LOS RIDERS)
A DISFRUTAR¡¡¡
Itzi
AHORA NO SIRVEN LAMENTACIONES, TODO ESTA PREPARADO
OJALA CONSIGAMOS QUE DISFRUTEIS DE VUESTRA ESTANCIA¡¡¡¡
EL VIERNES 8 EMPIEZA LA LLEGADA DE GENTE, ENTRE ELLOS CHIEF (PRESIDENTE INTERNACIONAL DE LOS RIDERS)
A DISFRUTAR¡¡¡
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
ATENCION LA RUTA DEL SABADO A LA MAÑANA TIENE LA SALIDA A LAS DIEZ 10:00
La ruta definitiva transcurrirá, por Derio, Munguia, Fika, Alto de Morga, El Vivero (Con sus vistas sobre Bilbao) etc...
Itzi
La ruta definitiva transcurrirá, por Derio, Munguia, Fika, Alto de Morga, El Vivero (Con sus vistas sobre Bilbao) etc...
Itzi
Última edición por itzi-kickapoo el 07 Jun 2007, 14:32, editado 1 vez en total.
-
taichivan
- Visitante amigo
No os olvideis de los impermeables.....
Bilbao - VIZCAYA
Lunes 04 Muy nuboso con lluvia 20-14º
Martes 05 Muy nuboso con lluvia 20-12º
Miércoles 06 Nuboso con lluvia 22-12º
Jue 07 Nuboso 26-14º
Vie 08 Intervalos nubosos 27-16º
Sáb 09 Nubes y claros con posibilidad de lluvia 26-16º
Dom 10 Nubes y claros con posibilidad de lluvia 24-15º
Un abrazo.
Lord Iván
Bilbao - VIZCAYA
Jue 07 Nuboso 26-14º
Un abrazo.
Lord Iván
- rat-toni
- Visitante amigo
taichivan escribió:No os olvideis de los impermeables.....
Bilbao - VIZCAYA
Jue 07 Nuboso 26-14º
Un abraz
Lord Iván
me da a mi que esto es el norte en temperaturas asi que probaremos el famoso chirimiri jejejejejeje
un saludo y llevaremos los chubasqueros. jejjejejejej
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Pues el GAFE, creo que se ha equivocado.
Ultimas predicciones dan temperaturas altas sobre los 30 grados. Y buen tiempo hasta el Domingo, día en que a últimas horas de la tarde se pueden suceder tormentas.
Venga, traeros el bañador....
Itzi
Ultimas predicciones dan temperaturas altas sobre los 30 grados. Y buen tiempo hasta el Domingo, día en que a últimas horas de la tarde se pueden suceder tormentas.
Venga, traeros el bañador....
Itzi
- Nano
- Visitante amigo
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Re: IV ANIVERSARIO VOCS EUSKADI
OLLE,MAGOBER, ya estas devolviendome ese dragon ke tengo dos, y me falta uno, so chorizo.vsssssssMagober escribió:Desde hace un tiempo atrás, ya teníamos en nuestro calendario motero anual, esta reunión en Euskadi, que es como nuestra segunda casa, así que cuenta con Begoña y conmigo que estaremos con vosotros desde el Viernes.![]()
![]()
A todo el mundo VOCS y alrededores, les digo que Itzi y Felo se merecen que les acompañemos en el aniversario de su territorial, así que ANIMAOS, que no me cabe la menor duda, ¡¡ que lo vamos a pasar de cine!!.![]()
Un besote amigos, Begoña y Miguel Angel.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
-
Magober
- Visitante amigo
De eso nada chaval..., este Dragón es mi " Buque Insignia " en el FORO VOCS y no se lo doy a nadie
. Pero lo que sí te voy a dar es una copia de la entrevista que nos hicieron en la Reunión de Alcázar de San Juan, que creo que te va a gustar más que el "pedazo" de avatar que tengo.
Ya lo hablamos mañana ó pasado mañana tomándonos unas cervezas y contándonos algunos "chascarrillos" en vuestro Aniversario
. Un abrazo Motxi.
Ya lo hablamos mañana ó pasado mañana tomándonos unas cervezas y contándonos algunos "chascarrillos" en vuestro Aniversario