y podras hacer kilometros comodamente.
saludos a to kiski
Moderador: CANARIAN

¿Te importaría decirme la dirección donde te han hecho los cromados?aninometal escribió:pues siguiendo las instrucciones de ZOCATO,ya he terminado mi respaldo,lo pille de un lancia en el desguace,ya forrado de cuero negro,yo en lugar de cortar y soldar varilla,directamente le he cortado la varilla sobrante del respaldo y le he hecho rosca de 10,bueno mejor dicho me lo ha hecho un familiar que tiene las herramientas adecuadas en su curro,como dice zocato he descosido la costura y he metido el respaldo por los agujeritos que hay debajo del asiento,no olvidar hechar un poquito de pegamento en los laterales de la costura para que no se valla todo el hilo,decir que yo la pletina la he hecho algo mas basta para darle mas estabilidad al asiento el cual no se mueve ni de coña.
Os dejo unas fotos de asiento y de las pletinas:
en esta foto se ve el asiento de lateral,lo he dejado un poco inclinado hacia delante para que me obligue a ir recto,en la foto parece que esta demasiado inclinado pero no es asi,es lo que parece ya que el respaldo sobresale mas por los laterales que por el centro ya que es curvo,no se si me explico.................bueno ahora en las fotos lo vereis...
esta ya es la foto de la moto pa que se vea bien...
aprovechando que estaba de ñapa le he cromado la tapa del liquido de freno trasero,el cubre regulador y un cubreradiador de aluminio cepillado que compre por ebay,las 3 piezas cromadas por 40 pavos en leganes city....y la el cubreradiador 43 euracos puesto en casa desde U.S.A.......tambien dejo una foto pa que se vea..
pues esto es todo,de momento parece comodo (bastante),me he dado una vuelta al lado de casa y la mejora es muy notable...este finde si puedo me dare un buen rulo y ya contare que tal......si no funciona ya solo me queda comer mas pa rellenar el pantalon y me amortigue un poco la carne ya que yo de gluteos ando bastante justito....(vamos que tengo poca chicha y se me clavan lo huesos)..........jejejejejej................en serio se nota bastante el cambio,esta claro que no es mustango pero por cero euros que es lo que me ha costado esta de maravilla,si alguien se anima aki tiene otro ejemplo pa coger ideas,lo de la pletina cada uno debe hacerla a su manera,segun la forma del reposacabeza,ya que unos son mas inclinados que otros y tal..........y hay que ir ajustandolo................bueno pues eso que ahi queda lo dicho.............un saludo