LOS NACIDOS EN LOS AÑOS 70-80-90

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Yo soy del 81 pero mi hermano del 75 asi que las pocas cosas del primer post que no hubiera visto ya estaba el, incluso penia discos de vinilo de los sex pistols. Pero una cosa que el aun recuerdo pero yo muy vagamente y parace raro que no se haya comentado en esta foro, el halcon callejero http://www.youtube.com/watch?v=q7yhrNjhyIA

Imagen
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Los que hemos nacido en los 70 también somos una generación de desgraciados. Éramos aún muy pequeños para haber vivido la movida de los 80 en toda su plenitud... y somos muy viejos para vivir el "desenfreno" de tanguillas asomando por los pantalones de ahora. Hemos nacido o muy pronto...o muy tarde.
Tambien soy de la opinión de que el haber sido niño y jugado en un pueblo en los 70-80 no tiene precio, no creo que exista una educación mejor. Dile tú ahora a un padre de una niña de 10 años que deje a su hija ir de excursión con otros niños solos durante todo el día llegando de noche a casa...
kuntakinte escribió:....Os podeis creer, que los siguiente meses....me pasaba horas, intentando imaginarmelo con la cresta?
Kunta, me descojono contigo. Ahora soy yo el que te imagino a ti, con la mirada perdida y cara de empanao imaginándote a tu colega con la cresta :lol: :lol: .

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Yo soy del 73 y de las que iba al pueblo con los abuelos todo el verano.

Mi vida era casi hiperactiva, me levantaba, desayunaba me ponía el bañador me echaba la toalla al hombro y a la piscina a eso de las 12... y sin cremas!!!! para que no te queme el sol. Estabas en la piscina metida en el agua todo el tiempo y a eso de las 2 llegabas a casa con los labios morados y las manos arrugadas a comer... y cuando terminabas de comer había que ver el coche fantástico y cuanto terminaba, cogías tu toalla, la volvías a echar al hombro y de nuevo a la piscina... en donde se jugaban a las cartas quien iba al agua primero, y si después de perder, no te tirabas, entre unos cinco o seis te cogían de cualquier manera y vamos que si ibas al agua... a los ocho regresabas a casa, dejabas la toalla y te quitabas el bañador, te hacían unos super bocadillos de chorizo, salchicón, nocilla... (aaaaahiii la nocilla!!!!!) cogías la bici y ala... a dar vueltas por el pueblo sin parar o a buscar una rampa inclinada y a tirarte por ella a una velocidad desenfrenada.... jeje. Y si te caías, te levantabas, limpiabas tus rodillas y aaaaalaaaa, otro rasguño más en la rodilla y en el codo... A las 10 volvías a casa para cenar y luego te quedabas en tu barrio jugando con los demás niños al escondite, a bote, a látigo o incluso a la cuerda a la que se unían tus padres y el resto de los padres... y podrían darnos las 2 de la mañana, en lo que se llamaba el corro de tu casa....

Vaya recuerdos.... Ojalá los niños de ahora pudieran vivirlo igual.... yo no cambiaría mi infancia por ninguna otra época....

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

anuska te as olvidado de esa poderosa herramienta de linpieza y desinfeccion de los golpes y arañazos si la saliva ,
y aquellos veranos de galactica y V en los cuales no sabias si tenias mas ganas de que acabara para ir al agua o de que empezara despues de comer .

y los torneos de chapas y canicas , cuando salieron las primeras consolas , el donkikong roja y de dos pantallas .

Las gerras de globos de agua .

En esos columpios de metal habia uno que era la barquita , haciendo el cafre como diria luego mi madre , me cai andando encima de el y el columpio en marcha y me parti el pomulo , dos puntos y ala media hora la estava otra vez encima .

No cambio ni un minuto de mi infancia , yo naci en el 72

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

El halcon callejero................XD cuanto sin nombrarlo.
Yo del 63...seis tres.je je.hasta recuerdo a Locomotoro(dicen
que si eramos familia) :lol: :lol: .
el terror,la maldad,coyi puede controlaaaaar
y con el....su robot.maaa ziiiin guer.....
y jugar a los cromos,las tellas,al futbol en la calle
Si señor@s.....en la calle,y no pasaba nada.salvo algun que otro
600 o algun 850........
y los mensajes en clase con tinta invisible para la chica que te gustaba
salir a comer la mona en pascua al campo.....ainssssssssss

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

vulcan800vn escribió:anuska te as olvidado de esa poderosa herramienta de linpieza y desinfeccion de los golpes y arañazos si la saliva ,
y aquellos veranos de galactica y V en los cuales no sabias si tenias mas ganas de que acabara para ir al agua o de que empezara despues de comer .

y los torneos de chapas y canicas , cuando salieron las primeras consolas , el donkikong roja y de dos pantallas .

Las gerras de globos de agua .

En esos columpios de metal habia uno que era la barquita , haciendo el cafre como diria luego mi madre , me cai andando encima de el y el columpio en marcha y me parti el pomulo , dos puntos y ala media hora la estava otra vez encima .

No cambio ni un minuto de mi infancia , yo naci en el 72

Si que es verdad.... de todo eso también me acuerdo....

Yo jugando en un árbol de moras me caí desde arriba del todo, me hice un raspón en el brazo que si es ahora te meten el tétanos, y quien sabe más inyecciones pa'l cuerpo y sin embargo, me levanté, me sacudí la tierra, me soplé el brazo y otra vez pa'rriba...!!!!

Y no nos olvidemos que nuestras vicis eran la torrot o la bh y que no tenían marchas como las de ahora. :lol: :lol: :lol: Como mucho, mi marido era el que tenía una de las mejores que era una bh california. (Mi marido y yo nos conocemos desde los 15 años y hemos vivido lo mismo y encima juntos).

:wink: :wink: :wink:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Ayyyysssss.....

Que me estais haciendo ponerme nostalgico, carajo. Estoy de acuerdo con todo, menos con lo de que somos demasiado mayores para disfrutar de los tanguitas asomando (Arpagon, :wink: hare como si no hubiera leido esto ).

Yo si que era un halcon callejero. No paraba en casa nada mas que para comer, y curarme las heridas,jejeje, las que no tenian bastante con saliva, claro. ¿Os dais cuenta que para todo usabamos una cosa que hoy en dia se ha perdido?: La imaginacion. Con una caja de carton, una sabana y un monton de ladrillos !!Eramos los reyes!!. Te podias tirar meses jugando con esos "tesoros".

Y no hacia falta tener mucha "ram" para estar en el cuerpo de mazinger, de michael knight, de starsky, etc, etc....

¿Y os acordais quien tenia el poder de alargar un juego? No era quien mas pantallas se pasara en el Gta, si no quien fuera capaz de esconderse durante mucho tiempo.

Por cierto, me confesare, ya que vosotros lo habeis hecho. Yo soy del 72. :lol: :lol:

Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

Por cierto, no os perdais esto:

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Sombra escribió:....Estoy de acuerdo con todo, menos con lo de que somos demasiado mayores para disfrutar de los tanguitas asomando (Arpagon, :wink: hare como si no hubiera leido esto ).
Una cosa es verlos y otra catarlos, jajaja

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

arpagon escribió:
Sombra escribió:....Estoy de acuerdo con todo, menos con lo de que somos demasiado mayores para disfrutar de los tanguitas asomando (Arpagon, :wink: hare como si no hubiera leido esto ).
Una cosa es verlos y otra catarlos, jajaja
!Ah! Yo es que me referia a catarlos. :lol: :lol: :lol: :wink:

javier
Visitante amigo
Moto: no tengo moto

Mensaje por javier »

Yo naci en el 80 y me habeis recordado muchas cosa.
Nosotros fuimos los ultimos en revovinar las cintas de cassete con un boli bic y en conocer los autenticos grupos de rock como (AC/DC, DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, JUDAS PRIEST, etc..). Todavia conservo vinilos de algun grupo.
Ibamos por ahi con los walkman gigantes y no con los mp4 con video.
Un saludo para todos.

Un problema deja de serlo si no tiene solucion
Imagen
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

El halcon callejero................XD cuanto sin nombrarlo.
Yo del 63...seis tres.je je.hasta recuerdo a Locomotoro(dicen
que si eramos familia) .
el terror,la maldad,coyi puede controlaaaaar
y con el....su robot.maaa ziiiin guer.....
y jugar a los cromos,las tellas,al futbol en la calle
Si señor@s.....en la calle,y no pasaba nada.salvo algun que otro
600 o algun 850........
y los mensajes en clase con tinta invisible para la chica que te gustaba
salir a comer la mona en pascua al campo.....ainssssssssss

lokillo, te faltan los chiripitifláuticos, jajajajajajajajaja.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Gime escribió:lokillo, te faltan los chiripitifláuticos, jajajajajajajajaja.
A este lo que le falta es la familia telerín.... :twisted: :twisted: :twisted:

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

a ver señor Gime...............has leido mi respuesta? ein?.
en la 2ª frase pone.............locomotoro.
te suena neeeeeeeeeng?.ein?. :P :P
P.D.-Gime no sabe leer...nana na nanana

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

Anuska.............vamos a la cama,que hay que descansar
para que mañana podamos madrugar.
Un amistoso kiss for you :wink:

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

el super agente 86.
los payasos de la tele
pipi calzaslargas(pipilota viltuaria rocaldina)
Y cuando solo habia.......1 canal de television
si si.solo uno.y a las 10 de la noche..fin de emision
naturalmente en blanco y negro

Ricsua
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Ricsua »

Yo aquì aguantando la nostalgia y va lokillo que es de mi quinta màs o menos y me rellena el hueco que me faltaba,y ala a recordar uno .
Si que se pasaba muy bien, por cierto lo de locomotoro puede ser cierto que sea familia tuya, o no?

Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

es posible compañero Ricsua.aunque los ultimos
que he visto han sido al capitan Tan y a la srita..... :roll: .
ala.el riego otra vez.nomacurdodelnombrenidetocarlabarraespaciadora :lol:

ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Yo tambien me he reconocido en muchas de las cosas que cuenta el texto! Entonces si que nos divertiamos de crios, con las chapas, jugando a coger, escondite, la mano-loca, tirar petardos/piedras a los gatos...no me extraña que ahora halla tanta obesidad infantil! Yo creo que a los crios de ahora estos juegos les suenan a chino vamos! sedentarismo total...

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: ...¿es que nadie a jugado a medicos y enfermeras?.............ains.....cuanto celibe....

Porque sueño, yo no lo estoy
Responder