al conectarme

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

al conectarme

Mensaje por jaulinero »

buenas no se si este asunto es aquí, pero decir que cuando intento conectarme me sale asta dos veces error y así a la tercera me conecto pero no veo mensajes nuevos, por que me pasa esto? es que si no veo jarritas ya me pierdo de los temas sera la edad jajajja un saludo a tod@s enga.[/i]

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Re: al conectarme

Mensaje por Sheru »

jaulinero escribió:buenas no se si este asunto es aquí, pero decir que cuando intento conectarme me sale asta dos veces error y así a la tercera me conecto pero no veo mensajes nuevos, por que me pasa esto? es que si no veo jarritas ya me pierdo de los temas sera la edad jajajja un saludo a tod@s enga.[/i]
A veces pasa.

Prueba a borrar las cookies. Esto no recupera las cervezas, de hecho las quita todas de un plumazo, pero luego te funcionará todo bien durante otro buen lapso de tiempo.

PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

No soy ningún experto en ordenadores y menos en Internet, pero prueba cuando te conectes al VOCS a darle a la tecla de reresco, o sea F5, suele funcionar.
Saludossssssssssss

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

gracias probare todo que si no me pierdo jajaja saludos y otra vez gracias por la rapidez

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Responder