Grupo Caronte
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
Caronte
- Visitante
Grupo Caronte
Hola hermanos moteros, tanto mi mujer como yo montamos en vulcan ella 500 y yo 900, es un estilo de vida, las motos y el rock van de la mano, y yo afortunadamente vivo ambas pasiones con gran intensidad, me gustaria invitaros a escuchar mi banda de rock, donde soy los pistones de la misma, pues toco la bateria, el nombre del grupo es Caronte y podeis escucharlo en www.caronterock.com, espero que os guste, tambien se nos puede contratar para tocar en directo en las concentraciones, eso es todo, salud y buen viaje.
El te llevara de aqui al mas alla
llevate monedas porque tienes que pagar
montate en la barca ayudale a remar
sera la ultima vez que su rostro veras
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
caronte, a mi el link no me funciona. Pero he buscado por web y he encontrado esto:
http://es.myspace.com/caronterock
Soys bosotros? La verdad, suena bastante bien.
Enhorabuena!
http://es.myspace.com/caronterock
Soys bosotros? La verdad, suena bastante bien.
Enhorabuena!
-
Caronte
- Visitante
efectivamente ese es nuestro grupo, a mi el link tampoco me va pero si lo buscas en el google aparece (www.caronterock.com ), me alegro que os guste, corred la voz..........
El te llevara de aqui al mas alla
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Re: Grupo Caronte
El problema del Link es que tenia una "," de más el bueno es: www.caronterock.comCaronte escribió:Hola hermanos moteros, tanto mi mujer como yo montamos en vulcan ella 500 y yo 900, es un estilo de vida, las motos y el rock van de la mano, y yo afortunadamente vivo ambas pasiones con gran intensidad, me gustaria invitaros a escuchar mi banda de rock, donde soy los pistones de la misma, pues toco la bateria, el nombre del grupo es Caronte y podeis escucharlo en www.caronterock.com espero que os guste, tambien se nos puede contratar para tocar en directo en las concentraciones, eso es todo, salud y buen viaje.
Saludos,rafagas y uvesssss
Socio Vocs Nº: 272