¿Pedidos fuera de españa?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

¿Pedidos fuera de españa?

Mensaje por Carliños »

Pequeña pregunta, ¿alguno de vosotros ha hecho alguna vez un pedido a la tienda Meancycles?

Estos son los tubos que quiero:

http://www.meancycles.com/Home.asp?Part ... ompanyID=0

Vereis, es que yo tengo que hacer dos pedidos allí para unos tubos (tubos Hard Krome y V&H, para la 900) y lo cierto es que es la primera vez que lo hago fuera de España y no tengo ni idea de como va. Supongo que el pedido se hará por web dando número de la tarjeta de crédito, pero luego, el tema de los aranceles, envios y todo eso ¿?¿?¿?¿?.
A ver si alguien me puede comentar algo.

V'ssssssssss

Tampiqueño
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Tampiqueño »

Hola Carliños

yo hice un pedido en meancycles, y son superserios, además te atienden en español,
Te hacen 2 cobros en la tarjeta, , el primero me lo han cobrado por la web cuando hice el pedido, y el de los portes 1 día despues cuando me han confirmado los portes exactos y por via email donde te piden que les confirme si telo cobran de la misma tarjeta.
cuando ya este todo pagado, te llegara un email de correos de estados unidos , con lo que puedes hacer seguimiento en su web y confirmando que los datos del destinatario estan correctos... y en 5 días laborables. me lo estaban entregando.

saludos

Eric
Tampiqueño
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Tampiqueño »

aah por cierto, yo no pagué nada extra de aranceles, pero mi pedido era apenas de 300 euros. así que no se si por lo vuestro haya algo...

Eric
malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Tal y como está la aduana ahora preparate a pagar los aranceles y el iva de la factura, a mi el viernes me han hecho pagar por un paquete de 130 euros, y eso que lo puse a nombre de mi hijo.

Y es que hay que recaudar.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

130 lereles???? uffff! pero que pedisteis? media moto? aaaainsssss bueno, a ver que tal.............
..........
..........
..........
..........
...........130 lereslessss..............

malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

No es que me han hecho pagar 130, es que el valor de lo que compre valía exactamente 133,96 euros y me hicieron pagar más de 50 euros de aranceles e iva, mañana cuelgo la liquidación que me hicieron.

Lo caro de lo que compras fuera son los portes, la aduana y el iva.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

uf!? vale, vale, creía que los aranceles eran de 130. Que susto.

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Carliños escribió:uf!? vale, vale, creía que los aranceles eran de 130. Que susto.
Pues pidiendo lo que tu quieres... vete preparando xD

jose c
Visitante amigo
Moto: VN 9OO

Mensaje por jose c »

Yo les compre la pantalla y efectivamente son muy serios, aunque a mi me cobraron todo junto, la pantalla y los gastos de envio.
Me lo enviaron por correo y al recibirlo tuve que pagar al cartero los gastos de la aduana, mas o menos calcula un 20% del valor que figure en la factura.

VOCS nº 664

Imagen
Denizen
Visitante amigo
Moto: VN2000

Ante todo, perdón por el tochazo que viene ahora

Mensaje por Denizen »

Yo he comprado alguna vez cosas en USA y normalmente (según el importe, pero ahora parece que cobran por casi todo) te aplicarán el IVA, un arancel de aduanas (su porcentaje depende del tipo de mercancía que importas) y una cantidad por el trámite y gestión de la importación (que aunque no lo hayas pedido tú, te hacen la tramitación sí o sí y te lo cobran. No suele ser una gran cantidad, entre 20 y 30 euros, salvo que las cantidades importadas sean muy grandes).

Para saber exáctamente el porcentaje que te van a aplicar, lo mejor es contactar con el centro aduanero del que depende tu población. Allí te dirán lo que te van a aplicar, sobre qué importe y a partir de qué cantidad. Te lo comento porque, por ejemplo, en tema textil, aplican un 12% al valor de la factura (yo hace unos 3 años compré prendas de montaña que aquí no hacían y aplicaron el 12%).

Por ejemplo, compras prendas por valor de 100€, más el 12%, 112€.
A esta cantidad le aplican el 16% de IVA (17,92€), por lo que ya te vas a 129'92€.
Súmale la tramitación, vamos a ponerlo barato, 20€. Total de tu compra 149'92€, de los cuales, 100€ son por la mercancía y el envío y casi 50€, impuestos, aranceles y gastos.
Como ves, en este ejemplo, el porcentaje a aplicar sería de casi un 50% (la cantidad de la mercancía es baja, por eso, hay que hacer muchas cuentas, a ver si sale arentable traerlo de fuera o no).

Ahora imagínate lo mismo pero de una camiseta que te cueste 15€.
Importación (12% de 15€), 1'80€
IVA (16% de 13'80€), 2'21€
Tramitación, 20€
Total = 15 + 1'80 + 2'21 + 20 = 39'01€. 15€ de la camiseta, 24'01 de impuestos y gastos (sobre el 160% del precio).

Lo que te interesa, más que lo porcentajes en sí sobre el precio, es el coste final puesto en tu casa. Si así te sale más barato (pero más barato de verdad, por 50 ó 70 euros yo lo compraría aquí, te evitas problemas si algo está mal) cómpralo allí, pero según qué cosas, por poca diferencia, mejor comprar aquí.

Los escapes no sé qué tipo de arancel llevan, pero seguro que, como mínimo, un 7%. Haz los cálculos y a ver qué te sale. Por la cuenta de la vieja, es más o menos un 25% sobre el importe de la factura.

Cuando yo compro algo en USA es porque no lo encuentro en Europa y es de capricho (por eso casi no compro nada allí, je, je, no están las cosas como para darse muchos caprichos).

Bueno, perdón por el tochazo.

Espero que te sirva.

V'sss

Live to Flame, Flame to Live

VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza

Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Joba Denizen, de tochazo nada. Te has explicado perfectamente.
Voy a echar cuentas y a ver que tal. Como me ha comentado tampiqueño, he pedido a Meancycles un presupuesto por el coste total a pagarles a ellos, despues de eso, calcularé el total con los impuestos+iva+aranceles y a ver si me sale a cuenta.
Hombre, tengo que deciros, que en algunas de las tiendas de por aquí a las que he preguntado, los precios que me dan, son aprox el 50% más caras que el precio oficial en USA, pero sin contar portes, iva, impuestos, aranceles......
Así pues, esperaré y echaré cuentas y a veré que tal.

Muchisimas gracias!!!

Birritas frescas, que invito yo!!!!

Denizen
Visitante amigo
Moto: VN2000

Mensaje por Denizen »

Pues si voy por tu tierra ya te reclamaré esas birritas, ya, no te vas a librar.

Ya nos contarás a ver en qué queda todo, lo que te pillas, dónde, precios, etc, etc.

V'sss

Live to Flame, Flame to Live

VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza

Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Denizen escribió:Pues si voy por tu tierra ya te reclamaré esas birritas, ya, no te vas a librar.

Ya nos contarás a ver en qué queda todo, lo que te pillas, dónde, precios, etc, etc.

V'sss
Cuando vengas a nuestro aniverasio cobratelas!!!!!

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olas

Por unos escapes Cobra comprados en California hace poco más de un año valorados en 291,99 $ me cobraron el 3,5% sobre 266,95 Euros por Derechos arancelarios de la CEE ( 09,31 ) y el 16% sobre 275,26 Euros de IVA ( 44,04) . Total : 53,35 € . Como el envío era postal los aboné a Correos en el momento de la entrega del paquete.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Responder