La importancia de llevar casco - INCREIBLE
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Denizen
- Visitante amigo
- Moto: VN2000
La importancia de llevar casco - INCREIBLE
Os transcribo lo que relata el vídeo:
Un camión va circulando por la autovía sobre la una de la madrugada ...
cerca de Tulsa, Oklahoma.
Un motorista circula a 120 millas por hora .....
y choca contra la parte trasera del trailer en movimiento.
El conductor del camión dijo que sintió el impacto, y que necesitó cerca de ¼ de milla detenerse en el arcén.
Se encontró con esto ... (imágenes con contenido gráfico duro)
Sobrevivió
Ponte el casco
http://www.youtube.com/watch?v=06KvVvVQ1Mc
V'sss y no dejéis de usar el casco
Un camión va circulando por la autovía sobre la una de la madrugada ...
cerca de Tulsa, Oklahoma.
Un motorista circula a 120 millas por hora .....
y choca contra la parte trasera del trailer en movimiento.
El conductor del camión dijo que sintió el impacto, y que necesitó cerca de ¼ de milla detenerse en el arcén.
Se encontró con esto ... (imágenes con contenido gráfico duro)
Sobrevivió
Ponte el casco
http://www.youtube.com/watch?v=06KvVvVQ1Mc
V'sss y no dejéis de usar el casco
Live to Flame, Flame to Live
VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza
Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza
Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Hola, lo que está claro es que ir a 120 milllas o lo que es lo mismo mas de 190 k/h es una soberana salvajada, lleves la moto que lleves, por muy bien protegido que vayas...hay que respetar siempre los limites que impone trafico, que ya se va bien servido a 120 k/h...luego está lo del casco...lo hemos comentado mucho en este foro, siempre llevarlo, aúnque sólo vayamos a la esquina a por el periodico( se entiende que con la moto o el mobylette...)...y a ser posible de buena calidad, hay cascos por 200€ con una calidad muy buena...como siempre me dice el Cacike: "cuantos $ vale tu cabeza???"....respecto a si te salvará la vida...eso, amigo mio eso es otro cantar...pues en más de un 40% (hay estudios, lo he leido en algún foro...) interviene la suerte (el sino, el destino, fatuum,fortuna, etc... como querais llamarlo...) y ahí ya no intervenimos nosotros...este chico incosciente tuvo la suerte de su parte...saludos y birritas.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Os aseguro que no es un montaje...
Esto lo había visto yo ya circulando por ahí y no es cierto que sobreviviera. El chico murio en el acto, además se da la circunstancia que unos días antes, un amigo suyo murio tambien en un accidente de moto.
A ver si encuentro la noticia que salió en los diarios estadounidenses...
Esto lo había visto yo ya circulando por ahí y no es cierto que sobreviviera. El chico murio en el acto, además se da la circunstancia que unos días antes, un amigo suyo murio tambien en un accidente de moto.
A ver si encuentro la noticia que salió en los diarios estadounidenses...
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Denizen
- Visitante amigo
- Moto: VN2000
Gracias Kephren. Ya me parecía a mí un tanto imposible sobrevivir a semejante impacto, con o sin casco. Efectivamente, según la noticia de la que has dejado el link, murió, así como dos amigos suyos, en la misma carretera y a las mismas velocidades, más de 120 millas por hora (más de 200 km/h), uno una semana antes y otro cinco días después de celebrarse el entierro, al que acudió el que se mató después. Si es que, ni aún cuando la muerte ronda, aprendemos de los errores y burradas de otros.
La velocidad mata, de eso no hay duda. Incluso aunque exteriormente no parezca que haya daños, a esas velocidades la repentina deceleración hace que el cerebro se desplace de golpe hacia delante, comprimiéndose contra la propia pared interior del cráneo y aplastándose internamente, por lo que las posibilidades de sobrevivir son muy escasas, si no nulas.
De todas formas, y dejando a un lado salvajadas y golpes de mala suerte, siempre con casco (y a ser posible bueno). Como ya han comentado arriba ¿cuánto vale tu cabeza (vida)?. Un buen casco es una de las mejores inversiones que podemos hacer (la mejor, diría yo).
V'sss
La velocidad mata, de eso no hay duda. Incluso aunque exteriormente no parezca que haya daños, a esas velocidades la repentina deceleración hace que el cerebro se desplace de golpe hacia delante, comprimiéndose contra la propia pared interior del cráneo y aplastándose internamente, por lo que las posibilidades de sobrevivir son muy escasas, si no nulas.
De todas formas, y dejando a un lado salvajadas y golpes de mala suerte, siempre con casco (y a ser posible bueno). Como ya han comentado arriba ¿cuánto vale tu cabeza (vida)?. Un buen casco es una de las mejores inversiones que podemos hacer (la mejor, diría yo).
V'sss
Live to Flame, Flame to Live
VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza
VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza