BODA MOTERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
sietecincuenta
Visitante amigo
Moto: la sietecincuenta

BODA MOTERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por sietecincuenta »

Hola a todos compañeros, este es un llamamiento para todo aquel que no tenga ningun compromiso mañana sabado 9 de junio por la tarde,
se casa un buen amigo y compañero, orgulloso propietario de una sportster y se casa con su moto a cuestas, su ilusion es tener una bonita escolta motera, y claro, no hay nada mas bonito que un grupo de vulcans rodando juntas,
asi que a ver quien se anima y aprovecha la ocasion para darse una vueltecita el sabado y de paso hacer realidad el sueño de un hermano motero...

LA RECOMPENSA: en la siguiente cena despues de la concentra de teruel, habra un barril de cerveza enterito pagado pa los asistentes...

venga, animaros todos los que podais. si os venis, podeis ir poniendolo aqui abajo,... o llamarme al 655008962.
el lugar de reunion sera en el maria de la o de la avenida baleares....(VALENCIA) a las 18 30. espero veros a todos... un abrazote y v´ssssssssssss

LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

Que mas quisiera yo, es que solo no puedo ir, y hay que llevar a las niñas al camping. Por cierto, ¿va una paellita?, este año no hemos organizado todavia ninguna, el año pasado o el otro, los mendas de Valencia vinieron el primer dia a ayudarme a montar, y ya ves tú la que "montamos", a la semana siguiente me lo arreglé yo solito. :lol: :wink: :wink:

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Bolson
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Bolson »

ummm...paellita?... :roll:

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
Responder