También podéis grabarlo desde aquí directamente en la carpeta Art/cars de vuestro Tomtom

De ná
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

¿Tienes cable de conexion a pc? No se si se puede personalizar en todo los modelos, en la mayoria de tomtom actuales si.JFBudia escribió:puedes explicar como hacerlo por favor.

Me gustaría saber quién mató a Kennedy, y también ¿qué hay mas allá, después de la muerte?Sheru escribió: El que quiera saber algo que se ponga en contacto conmigo.
Pues no sabría como hacerloPumba escribió:Perdido, me la haces para el Sigyc ??? jejeje tiene que estar muuuuuu bien........jejeje
Ráfagas.......
Cuenta cuenta...Sheru escribió:¡Qué currante!
Por cierto acabo de actualizar los mapas a la 845.2666 y funciona perfectamente en él.
Y le instalé el cable a la batería sin problemas
El que quiera saber algo que se ponga en contacto conmigo

Podríamos contártelo, pero después habría que matartearpagon escribió:Me gustaría saber quién mató a Kennedy, y también ¿qué hay mas allá, después de la muerte?Sheru escribió: El que quiera saber algo que se ponga en contacto conmigo.

Coño!! así lo sabría yo sin preguntar...Perdido escribió:Podríamos contártelo, pero después habría que matartearpagon escribió:Me gustaría saber quién mató a Kennedy, y también ¿qué hay mas allá, después de la muerte?Sheru escribió: El que quiera saber algo que se ponga en contacto conmigo.