es una moto que siempre me ha llamado la atencion, un pelin corta me parece y no tiene pinta de ser demasiado estable...... conoceis alguien que la tenga?????, que os parece????? mil gracias vsssssssssssss

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

isaac escribió:yo creo que es una moto para darte algun homenaje de vez en cuando con el puño derecho, y luego pasear a ritmo custom disfrutando del paisajeel pande escribió:muy buena maquina , pero para mi parecer hay que tener mas de dos dedos de frente para saber lo que llevas entre las piernas , saludos
Charly escribió:isaac escribió:yo creo que es una moto para darte algun homenaje de vez en cuando con el puño derecho, y luego pasear a ritmo custom disfrutando del paisajeel pande escribió:muy buena maquina , pero para mi parecer hay que tener mas de dos dedos de frente para saber lo que llevas entre las piernas , saludos
Yo se de uno que allá por los 90 se dió un homenaje, pero fué postumo...y no pudo contarlo, ni él ni la moto que cuando la vi dias despues era una hamburguesa, me refiero a la moto...; siempre lo digo, hay que conducir con la cabeza, no con lo otro...saludos y birritas.
si, continua el mito, pero ya es otra cosa, el encanto que tiene una moto que durante 23 años se ha mantenido en el mercado practicamente sin modificaciones es muy dificil de igualar.........caligula escribió:Pues para el 2009 Yamaha vuelve a fabricarla, con motor de 200CV y un par motor de 167 Nm a 9.000 rpm![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.new-vmax.com/landing.jsp?lang=ES_ES
Eso sí, limitada electrónicamente a "sólo" 220 kms/h![]()
![]()