¡ Hola compañeros ! Hoy a las 5 p.m hemos entregado una recaudacion de 2500 € a Argar, en nombre de todos los moteros que habeis participado y colaborado con esta bonita causa.
En breve pondremos las fotos y el comunicado en prensa.
Muchas gracias a todos de todo corazon por lo que hemos logrado con un pequeño esfuerzo.
Un abrazo.
Última edición por Sendero el 11 Mar 2009, 21:10, editado 1 vez en total.
Sendero escribió:¡ Hola compañeros ! Hoy a las 5 p.m hemos entregado una recaudacion de 2500 € a Argar, en nombre de todos los moteros que habeis participado y colaborado con esta bonita causa.
En breve pondremos las fotos y el comunicado en prensa.
Muchas gracias a todos de todo corazon por lo que hemos logrado con un pequeño esfuerzo.
Un abrazo.
El abrazo para ti campeona, tu te currastes la idea y distes tu tiempo para ke saliera bien la cosa.Saludosssssss
nos vemos en CORDOBA.
------------------------------------------------------
Confucio dijo:kien mal anda----Es k no va en una VULCAN
Kephren escribió:Pues ya verás la de pasta que conseguiremos el año que viene cuando en vez de moteros, salgan moteras...
Un abrazo.
Jur jur jur yo ya me he ofrecido para guardar las fotos sobrantes, no sea que caigan en manos de algún desalmado que vaya usted a saber que cosas haría con ellas PIENSO EMPAPELAR MI DESPACHO CON ELLAS
Para Sendero y colaboradores...!!!ENHORABUENA!!!...seguid así, al mundo le falta gente y acciones como esta...saluditos y birritas.
P.D. Cacike, que novia mas palida y alta te has echado !!!bandido!!!
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
que gente tan importante ohhhhhhhhhhhhh salen en los periodicos, a partir de ahora habra que hablarles de usted jijijijijijjjejejejeje, bueno aparte de las bromas se necesita en el mundo mucha gente asi de solidaria, felicidades, por todo el curro que habeis tenido, cuando empezamos con el de las moteras jijijijijejejjejejejejeje
Quiero apuntarme desde ya a la proxima actuacion de este tipo que se realize. Me parece una idea genial que se pueda poner un granito de arena para ayudar a quien haga falta.
Salimos en la radio, Candil Radio ha hecho una entrevista a Sendero desde su programa "Tu y yo también" .
Si quereis escucharla podeis hacerlo aqui http://candilradio.com/gal/gallery/MP3/ ... -03-19.mp3
Cuando se entere que lo he colgado aqui me mata