Gracias a todos los socios y socias que nos han acompañado en nuestro V Aniversario, y esperando que todos tengais un feliz regreso a vuestros hogares, y que os hayais llevado un grandisimo buen recuerdo de nosotros y volveros a ver el próximo aniversario, donde esperamos corregir los pequeños errores que hayamos podido tener y aquellos soci@s que por diferentes motivos no han podido acudir, animaros a vernir al VI ANIVERSARIO VOCS EUSKADI.
DESDE EUSKADI UN SALUDO MOTERO A TODO EL V.O.C.S.
BUGSY - Presidente VOCS EUSKADI.
AGRADECIMIENTO A TODOS LOS SOCI@S
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- bugsy
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- Punterito
- Visitante amigo
- Punterito
- Visitante amigo
No, gracias a vosotros por atendernos tan bien, lo hemos pasado de muerte. No tenía muy claro que a mi mujer le pudiera gustar y ha acabado encantada y ya me está pidiendo que consiga fiesta para Bélgica. Y eso no es méritomío, sino de todos vosotros.
Por cierto, tengo que volver a dar las gracias a Pedro y a Pablín por la ruta de vuelta que nos prepararon y como no, a los compis de viaje, RAT, TONI y MOTARD_1. De fábula
Ah, que se me olvidaba la camiseta talla L.
Por cierto, tengo que volver a dar las gracias a Pedro y a Pablín por la ruta de vuelta que nos prepararon y como no, a los compis de viaje, RAT, TONI y MOTARD_1. De fábula
Ah, que se me olvidaba la camiseta talla L.
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.