GRACIAS AL VOCS EUSKADI Y A TODOS LOS SOCIOS

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Joker
Visitante amigo

GRACIAS AL VOCS EUSKADI Y A TODOS LOS SOCIOS

Mensaje por Joker »

Asier, mi hijo y yo, hemos vuelto del aniversario del VOCS Euskadi y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos.

En primer lugar, es la primera vez que acudía a un evento de este tipo y en justicia debo decir que la organización me ha parecido de primera, tanto en la cuestión de alojamiento como en el tema de las rutas organizadas que me han parecido francamente fantásticas y, desde luego una maravilla la forma en que se han cubierto los cruces, rotondas y demás para una buena marcha de las rutas.

En cuanto al tema de intendencia hemos comido y cenado de cine y en unos sitios dignos de mención.

Pero también debo dar las gracias a todas las personas en general que han acudido a este evento por el recibimiento que he recibido siendo el nuevo del grupo y, desde luego, por el recibimiento, la absoluta corrección y el trato exquisito que ha recibido mi hijo Asier (11 años), por parte de todas las personas que allí estában, que en todo momento se han estado preocupando de si iba bien, si estaba cansado, si necesitaba algo, si quería o le apetecía algo,etc...

Me parece que esa es la forma de hacer escuela y de hacer ver a un niño que aún se puede confiar en las personas, que se debe ayudar y dar sin esperar nada a cambio y, desde luego, que en una moto hay muchas cosas más que un motor y unas ruedas con las que correr, presumir o menospreciar a otros por no tener una moto o por tenerla de menor cilindrada o precio.

Os garantizo que le habéis hecho MUY feliz y me ha pedido que os lo diga.

Por todo esto sólo tenemos una palabra:

GRACIAS

Un abrazo

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Las gracias a ti por haber confiado en nosotros para poneros como ejemplo para tu hijo, ahora y enseguida entrara en un epoca en la que es muy importante lo que ve alrededor, tanto valores, roles, experiencias, canones..... es algo de admirar el poder compartir esos momentos con tu hijo..estate seguro que te lo va agradecer toda la vida......

Coñoo parece que tenga 10 hijos o más....

Un abrazo.

Lord Iván

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

GRACIAS A VOSOTROS¡¡¡ y además con MAYUSCULAS. (aunque parezca que grito)

Cada día me siento más orgullosa de pertenecer a este VOCS porque sois todos estupendos, un placer teneros aquí. Y hasta que el maldito SR. CLIMA nos jodió la ruta de la tarde por lo menos el saborcillo de esa rutita de la mañana con su visita a nuestra estupenda sede incluida, quedará en nuestras retinas. Alguno puede que se haya ido con hambre, pero la próxima vez imitaremos a los navarros y os daremos el REDESAYUNO, la RECOMIDA, la RECENA etc.

Solo volver a hacer mención a nuestro socio fundador de la territorial FERNANDO y a ALMUDENA su fiel compañera, sin olvidarnos de nuestro peque IMANOL al que se le echó en falta en el evento.

Felo y yo estamos machacados ahora mismo, pero tan a gusto que repetiríamos sin dudarlo. Un beso a todos

Lo dicho GRACIAS, ESKERRIK ASKO DENONTZAT.

NUESTRO VOCS CADA VEZ MAS GRANDE

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Responder