Si te gustan las rutas, visitar bellos lugares y eres capaz de aguantar más de 4 horas ininterrumpidas del mejor rock a tope esta es tu concentración. Ofrecemos recinto de acampada con duchas y comilonas, además asistiendo estarás ayudando a unos niños..que se vea el lado solidario de los moteros. dias 16 y 17 de Junio de 2007... NO TE LO PUEDES PERDer!!!
Preinscripción 45 €, Sin preinscripción 50 €
solera1971@hotmail.com
Pues aqui os envio un mail del contacto que puso Sergi por si alguien más se va animando
Hola, gracias por tu interés, te envío como archivo adjunto el planning de la concentración. El contenido de todo lo que se va a hacer no cambiará, como mucho igual se añadirán cosas lo que igual si varía es el horario de la ruta y las visitas dependiendo de los que vengáis. Colaboro con Orphanage África, una ong dedicada a construir y conservar orfanatos para niños y bebés en el norte de África, yo no tengo web, ellos si www.oafrica.org, por si quieres conocer sus proyectos y también destinaré algo del dinero recaudado a una asociación de disminuidos mentales de aquí de Tarancón.
Los grupos del concierto son Locanocion,Funkihra y Strenos, de estos dos últimos puedes encontrar información también en internet, Strenos incluso tiene web propia, www.strenos.com. Son muy buenos y su especialidad son las versiones de cualquier grupo cañero (Mago de Oz, Queen, Metallica, Maná, Fito y Fitipaldis, Bon Jovi... y muchos más.Igual todavía no han colgado el concierto pero no tardarán en hacerlo. De cualquier forma si quieres más información o necesitas alguna otra cosa estoy a tu disposición, mi nombre es Chelo, y mi teléfono 605 58 36 31 o puedes seguir comunicándote conmigo por aqui a través de esta dirección de mail. Te agradecería, eso si, dos cosas, la primera que te traigas a todos los moteros que conozcas y la segunda que me lo digas cuanto antes para saber con cuanta gente voy a contar. Un saludo y lo dicho, para cualquier cosa no dudes en darme la brasa todo lo que quieras y más. Gracias por interesarte.
SÁBADO 16
10,30 h .- Llegada e inscripciones
Reparto de bolsa con pins de recuerdo y acreditaciones
13,30 h .- Comida en "La Catalana" (Parque Ferial)
* "Cordero a la catalana", con su pan tumaca, su huevo y su pimientito frito.
16,00 h .- Salida de ruta.
16,30 h .- Visita a las Ruinas de Segóbriga
18,30 h .- Salida hacia Uclés.
19,00 h .- Visita Monasterio Uclés
21,00 h .- Cena en "La Catalana" (Parque ferial)
Previsiblemente será este el lugar de la comida, pero aún está por cerrar, eso sí, comer comemos seguro.
23,00 h .- Concierto "Orphanage África"
* Más de cuatro horas de Rock y buena música con regalos, sorteos y muchas sorpresas.
Domingo 17
10,30 h .- Desayuno en "Cafetería Costa Rica"
11,30 h .- Visita guiada "Bodegas finca La Estacada"
Incluye una muestra y degustación de cata de vinos
13,30 h .- Comida en "La Catalana" (Parque Ferial)
* Comida en la Peña “El Mosto”
16,00 h .- Despedida