DESPERDICIO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

DESPERDICIO

Mensaje por arpagon »

Me acabo de enterar de que en un pueblo cercano a donde vivo se ha matado un "cani" haciendo un caballito cuando iba empastillado hasta las cejas y, por supuesto, sin casco.
Puede que resulte duro y que esto moleste a alguien, pero yo creo que se debería hacer una campaña para que esta gente haga lo único que puede ser beneficioso para la sociedad, que se hagan donantes de órganos. Ya que a ellos y a sus familias la vida les importa una mierda, dejarían de ser un desperdicio. Y todavía falta por llegar la época en la que sean más mayores y dejen los hospitales llenos de psicóticos con los sesos hechos agua.

Imagen

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a expresarme formalmente. Vaya por delante que no está en mi ánimo entrar en, ni generar ningun tipo de polémica, simplemente daré mi opinión que, en ningun caso debe interpretarse como reproche al anterior postulante ni a cualesquiera de los posteriores. Dicho ésto y a la vista de la noticia, me parece lamentable la muerte de un ser humano y en la forma en que ha ocurrido. Una persona joven en la flor de la vida. Desgraciadamente me ha tocado convivir muy de cerca con esa lacra de la sociedad actual(lease drogas y alcohol) y estoy muy concienciado con el tema. El problema segun mi punto de vista es que, cuando una persona, la que sea esta drogada, no es ella misma, es la droga la que actua y no se le puede exigir responsabilidades porque en realidad, no sabe lo que esta haciendo. Eso ya es una pena en si, en cuanto a lo de la familia, bastante habran sufrido por esa cuestion como para no compadecerles en lugar de denostarles. Al menos yo, desde aqui quiero dejar patente mi solidaridad con su dolor, sin entrar en mas disquisiciones que, considero en este momento de duelo, fuera de lugar.
Quisiera para terminar, disculparme por anticipado en primer lugar ante mis colegas del Club por el rollo así como ante cualquier otra persona que habiendo leido este tema, se haya podido sentir ofendida.
Sin nada mas que añadir, un abrazo a TODOS los moteros y moteras!!!!!

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

En primer lugar vayan por delante mis disculpas si alguien se ofende.
Yo también he vivido muy de cerca situaciones con la droga y, lo siento mucho, no me vale la disculpa de "es la droga, no es el". eso podía valer en los años 80 o incluso en los 90, cuando los que se enganchaban a las drogas no teníen ni puta idea de lo que hacían ni las consecuencias que podía traer, pero hoy en día eso no es disculpa. Todo el mundo sabe las consecuencias de las drogas y el que se mete sabe lo que hay. Es por esto por lo que los pastilleros y yonkis en general no me dan ninguna pena. Es cierto que las familias no tienen la culpa de que les salga un niño pastillero, pero si son responsables de dar educación a sus hijos y en muuuchas ocasiones no hay nada de educación, saben que los hijos se drogan, que para drogarse roban y trafican. ¿Quién no ha visto nunca a un niñato con un coche tuneao que cuesta como tres vulcan 900, sabiendo que el niñato en cuestión ni trabaja ni estudia ni nada?, ¿los padres no le preguntan de donde ha sacado la pasta para el coche?, ¿o para los anillos y cadenas de oro?. Perdonar si os molesta, pero es que me enciendo con este tema.
Por mi parte queda zanjado el tema

OAK
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por OAK »

Hola. La verdad es que sensibilizarse por las cosas de la sociedad y de nuestros semejantes (sean quienes sean) es siempre bueno. Llevar al tintero y al papel (en este caso electrónico) los acontecimientos que nos tocan o que nos rodean y nos interesan es bueno. Revela que no pasamos de todo. Que nos importa lo que les ocurra a los que se parecen a nosotros y a los que nos dejan mal por su actitud. Creo que las sustancias y elementos que nos cambian el estado de la conciencia son absolutamente imcompatibles con cualquier actividad que implique riesgo y que necesite la atención de todos los sentidos, como es conducir y andar por las carreteras. En eso, estamos todos de acuerdo. Sobre que sean las sustancias las responsables, ahí hay un error ya que las sustancias no son entidades capaces de actuar por sí mismas. Llegado el caso, ni son buenas ni son malas. Es malo el uso que se hace de ellas, como conducir bajo su influencia. Ahora bien, la decisión de adquirir y tomar una sustancia alteradora del estado normal es una decisión soberana de cada cual que conlleva la consiguiente responsabilidad de las consecuencias de sus actos. Uno puede caer en una adicción perniciosa y dañina para los demás como es el caso que nos ocupa. Pero de igual manera que se inició, debe ser consciente de su problema y acudir a quien le pueda prestar la ayuda correspondiente para dejar de ser un peligro para los demás, también para sí mismo. Por lo que, en el mundo actual, nadie es ignorante y todos saben más o menos a dónde le pueden conducir sus adicciones. Poner remedio a tiempo evitaría lo que ha pasado y muchas otras cosas. Es, por tanto, responsabilidad del propio consumidor, al elegir e iniciar conscientemente ese camino de su vida.
Esto es una opinión, y, como tal, la expreso, enviando un saludo afectuoso a mis compañeros precedentes y resto de foreros. Disculpas por el exceso de palabras.

A veces, sobran las palabras...
Imagen
Pingüinos 2007
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

arpagon te tengo que contestar en uno de los debates en serio de este foro.
No creo mejor dicho no tiene culpa la familia de que un chaval se enganche a nada, tu dices lo del coche tuneado que son 2,3,4 niñatos como tu los llamas, que van ha hacer los padres?
Dos hijos educados igual no salen igual pues la culpa no sera de los padres.
Si yo tomo drogas (es un supuesto) mis padres no tienen ninguna culpa es solo unica y exclusivamente culpa mia no de ellos.
Hoy son unas drogas ayer eran otras y mañana seran otras.
Cada cual que apechugue con sus actos y dejemonos de buscar excusas baratas.
Es mi opinion sin animo de ofender a nadie

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Hasta ahora, todos tenéis parte de razón, pero lo que es obvio, es que hoy los chavales tienen toda la información del mundo, todas las ayudas médicas y psíquicas que necesiten y no obstante, siguen drogándose cada día más y cada día más jóvenes. Con esto, no quiero culpar a nadie, si acaso a la sociedad en sí y a las leyes que están fallando en "algo", lo que si voy a opinar, es que lo que les pase en esas situaciones, se lo buscan ellos mismos. Por supuesto que siento dolor por la muerte de cualquier ser humano, incluso por la debastación que se está haciendo con los animales, pero insisto, medios no les faltan para llevar otro tipo de vida, pero es más cómodo agarrarse a lo fácil y vivir del cuento y del miserable sueldo de los padres, antes que trabajar aunque sea, repartiendo publicidad, que otros hemos trabajado en cosas peores.

Ahora bien si quieren tener caprichos más caros (BMW´s, coupés y demás engendros), se agarran a vender y trapichear con drogas, que eso no hace doler los riñones.

Hay algo o mucho que está fallando....

Piénsatelo tres veces....Después decide.
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

titoeloto estoy contigoo

Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Pienso que aunque todos teneis parte de razón, TitoEloto lo ha expresado muy bien, además del párrafo de OAK que es demoledor:

"Creo que las sustancias y elementos que nos cambian el estado de la conciencia son absolutamente imcompatibles con cualquier actividad que implique riesgo y que necesite la atención de todos los sentidos, como es conducir y andar por las carreteras. En eso, estamos todos de acuerdo. Sobre que sean las sustancias las responsables, ahí hay un error ya que las sustancias no son entidades capaces de actuar por sí mismas. Llegado el caso, ni son buenas ni son malas. Es malo el uso que se hace de ellas, como conducir bajo su influencia. Ahora bien, la decisión de adquirir y tomar una sustancia alteradora del estado normal es una decisión soberana de cada cual que conlleva la consiguiente responsabilidad de las consecuencias de sus actos."

El muchacho se ha matado y es una pena, pero seguro que me daría menos pena si hubiera matado a alguien con él, seguramente le estaríamos maldiciendo.

Mi moto no vibra....., late !!
xung0
Visitante amigo

Mensaje por xung0 »

Estoy bastante de acuerdo con todos (si pudiera ser), pero creo que nos estamos desviando un poco del tema; el tío iba hasta las cejas si...pero se mató por hacer el gamba y no llevar casco. Hay chavales que sin ir drogados siguen manteniendo esa pose de negrata del bronx más chulo que un ocho (no se sientan identificados los de raza negra, por favor). Es la agresividad que se ve en las aulas, en las calles y como no podía ser de otra manera...en la carretera. Y la culpa no es de sus padres exclusivamente, ni de ellos tampoco. Creo que la culpa la tenemos toda la sociedad por permitir que unos cánones como esos se impongan en la juventud; y soy bastante joven (bueno...25), y de niñín era un bandarra pero me ponía el integral pa ir en la scooter. Perdón por el ladrillo que acabo de soltar (que ya llevamos unos cuantos jjjj)

ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

si si todo esto esta muy bien..que si no llevaba casco....que si iba hasta las cejas....todo esto es correcto, el final es la muerte de una persona...lo podiamos interpretar de muchas maneras...como los budistas, hinduistas, taoistas.....que si el Karma..etc, etc...Todo basado en el principio accion y reacción. Tu te drogas por lo que sea y haces el imbecil con tu moto, te puedes matar....

Ahora muy seriamente miremonos alrededor en nuestras salidas y concentraciones.......que es lo que hacemos.....me tomo una cervecita, dos, vino en la comida, un chupito, dos chupitos, un cubata total sólo es uno...otro que tomo....otro que me invitan...ya llevo tres...no no si voy bien...oye que soy mayorcito...total de aqui al hotel...esta aqui al lado....venga la última.....

A que nos suenan estas frases......

Ojala nunca tengamos que leer en un foro de scooters......si macho los puretas de las custom..iban super mamados despues del concierto y se mataron 4 al volver al hotel.....se creen muy mayores y todo eso, y ya no tienen 20 años....claro tronco cada vez menos reflejos...pues si macho alguno con mujer e hijos....

Mirar hacia afuera es muy facil, pero verlo en nosotros duele eh???

Un saludo

Lord Iván

xung0
Visitante amigo

Mensaje por xung0 »

Tienes toda la razón. Muchas veces somos unos incoscientes...y la VN no es llevar una scooter...hay que estar más espabilado. Pero yo sigo viendo un problema de actitud. Tu te has picado a velocidad alguna vez con otro customero, o a derrapar??

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

A velocidad 1 vez con Patxitwo en autopista una recta cuesta abajo camino de Cambrils y cuando llegue a 180 lo deje a derrapar nunca.

Un abrazo.

Lord Iván

xung0
Visitante amigo

Mensaje por xung0 »

Bueno...no se lo redomendaria a nadie, pero con un conocido y en circunstancias "seguras" no es tan grave. Yo me refería a piques de esos que salen espotaneamente, entre gente que ni se conoce y muchas veces en recorridos urbanos.

A derrapar ni lo intentes tio!!! No quiero ni pensar lo que nos pué pasar con los 250kgs de VN

Yo he llegado a poner la mia (limitada) a 150...aunque creo que con viento a favor jjjj y siempre en autovía sin coches

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

taichivan escribió:A velocidad 1 vez con Patxitwo en autopista una recta cuesta abajo camino de Cambrils y cuando llegue a 180 lo deje a derrapar nunca.

Un abrazo.

Lord Iván
¿Que lo dejasteeeeeee?????? Anda chabal :P que tu moto es negra y no da mas :shock: .... :twisted: ja, :twisted: ja, :twisted: ja, :twisted: ja, :twisted: otra cosica son las rojas que a 190km/h ahún te piden más :shock: ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Hombre cuesta abajo es normal que me ganes...tu peso, mas la cartera de maruja de super mercado que llevas ,más la cadena es de eslavones de a 8 para sujetarla, más el baul de la piquer que llevas atras, más las alforjas,,con los cepillos, secadores, espuma, la epilady......los antirobos...etc, etc....cómo coño te voy a adelantar......además si el primer día que salimos juntos , te doy pal pelo...yo respeto siempre al los mayores.

Un abrazo.

lord Iván

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Eso son escusitas de Jesmar :shock: MADIKITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Ahi, ahi, Ivan. A eso me referia yo sin citarlo expresamente ya que a buen entendedor con pocas palabras basta.
Un abrazo.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Responder