ADN
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Rebienvenido otra vez al redil, y susto me distes, al pensar que se largaba alguien tan peculiar ( en el buen sentido de la palabra)....
saludos...
Porque sueño, yo no lo estoy
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- kuntakinte
- Visitante amigo
al foro?.............sencillamente, la territorial de madrid dais asco.....jajajajajaja
La madre que os parió, entramos los primeros azrael y yo .....El local buenisimo....medio local reservado para vosotros......el camarero empieza a sacar pintxos desde el principio aún estando los dos solos y no para.....trato impecable....aparecisteis ( en mi opinión), mucha gente, es decir, que los jueves siempre hay gente del club, muy buen ambiente entre todos..............vamos.....que MADRID SE MUEVE!!!
Pero que envidia dais, lo digo con sinceridad....saber que te puedes acercar cualquier jueves del año y saber que siempre tendrás algun colega en el bar......en fín.....termino ya de daros coba, porque si se os incha el ego cuando, por ejemplo en Cordoba, os dan trofeo a la territorial mas numerosa ( que no al motero mas lejano....que fue para mi...
), como para deciros cuatro verdades por el foro......mis felicitaciones sinceras por la suerte que teneis....y aprovecho para agradecer a todos, el trato que recibí.............
La madre que os parió, entramos los primeros azrael y yo .....El local buenisimo....medio local reservado para vosotros......el camarero empieza a sacar pintxos desde el principio aún estando los dos solos y no para.....trato impecable....aparecisteis ( en mi opinión), mucha gente, es decir, que los jueves siempre hay gente del club, muy buen ambiente entre todos..............vamos.....que MADRID SE MUEVE!!!
Pero que envidia dais, lo digo con sinceridad....saber que te puedes acercar cualquier jueves del año y saber que siempre tendrás algun colega en el bar......en fín.....termino ya de daros coba, porque si se os incha el ego cuando, por ejemplo en Cordoba, os dan trofeo a la territorial mas numerosa ( que no al motero mas lejano....que fue para mi...
Porque sueño, yo no lo estoy
- kuntakinte
- Visitante amigo
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
como leí por ahí ,que estabas loco por pillar la "tourer nueva"...jaja Tito
...................................................
Loki.. yo calzo un 45...jajajaaaaaaaaaaa
y lo del O`daly es una pasada de guapo
y por que ya no está mi amiga Bea,nos sacaba unas "fuentes de costillas" que no veas
besabrazos
...................................................
Loki.. yo calzo un 45...jajajaaaaaaaaaaa
y lo del O`daly es una pasada de guapo
y por que ya no está mi amiga Bea,nos sacaba unas "fuentes de costillas" que no veas
besabrazos
respeta...
... serás respetado
... serás respetado