hola ante todo quiero pedir perdón a mi territorial por no poder ir a cordoba lo que si quiero decir en voz alta es
a mi compañero heitbell, el dia 18 por desgracia y problemas de salud que tengo me llevaron a urgencias, después de toda la noche y madrugada el dia del padre lo pase en casa muy jodido, pero en mi casa, el 20 estaba peor bastante peor y sabéis que pasa?, mi niño estaba malito y estaba con nosotros por que no tengo a nadie a nadie que nos eche una mano en que se lo quede en estos casos, el dia 18 unos vecinos se quedaron con carlicos pero el 20 necesitaba ayuda para que fatimica y carlicos fueran a casa ya no podian mas, y la verdad es que pensé en nuestro compañero alvaro y la verdad es que no se lo pensó 2 veces me dijo ya voy , y emocionado y alegre a la vez que jodido le dije a fatima ya viene, gracias alvaro vales mucho eres algo mas que un amigo para mi familia estas incluido en ella gracias ya que por desgracia de esta vida no puedo darle o tener un detalle con el queria tener estas letras para mi compañero heitbell gracias con el corazon en la mano
gracias a mi compañero heitbell
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
gracias a mi compañero heitbell
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Un gran tipo
Es que Álvaro es un gran tipo....por doble partida.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Sendero
- Visitante amigo
Si es que cada cm. de Alvaro es pura bondad, es una de las mejores personas que conozco. Es muy bueno contar con gente como el.
¡ Mucho animo Carlos ! Y no te preocupes por las quedadas, habra muchas mas.
Y si de alguna manera podemos ayudaros, sabeis que estamos para lo que haga falta.....................con solo una llamada, aunque estemos lejos, haremos lo que podamos.
Un besazo para los tres y un abrazo de Javi.
¡ Mucho animo Carlos ! Y no te preocupes por las quedadas, habra muchas mas.
Y si de alguna manera podemos ayudaros, sabeis que estamos para lo que haga falta.....................con solo una llamada, aunque estemos lejos, haremos lo que podamos.
Un besazo para los tres y un abrazo de Javi.
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Pero qué cabroncete estás hecho Carlos!
La vida son dos días y es mejor echar una mano a los amigos que pasar por ella siendo un cafre
Como decía la canción de Willy Fog, sílbame y allá voy.
Un placer ayudar compañero, para eso estamos.
Pero no me des las gracias que me sonrojo, ¡si yo con que me dejes oir cómo ronronea tu vulcan ya soy feliz!
Lo importante es que te recuperes, y tu nene también.
Un fuerte abrazo y por favor no dudes en avisar para lo que sea.-
La vida son dos días y es mejor echar una mano a los amigos que pasar por ella siendo un cafre
Un placer ayudar compañero, para eso estamos.
Pero no me des las gracias que me sonrojo, ¡si yo con que me dejes oir cómo ronronea tu vulcan ya soy feliz!
Lo importante es que te recuperes, y tu nene también.
Un fuerte abrazo y por favor no dudes en avisar para lo que sea.-
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
En primer lugar tocayo, espero que no sea nada lo tuyo y que te recuperes pronto, espero que tanto Carlitos y Fatima esten tambien bien, sabes que os lo deseamos de corazon..por descontado que Heitbell y sus 2 metros son un peazo de pan, eso se ve "a la larga"...como siempre digo si en este mundo hubiera mas personas como él..."otro gallo nos cantara"...no me enrrollo mas que me pongo semental
lo dicho a recuperarse y un fuerte abrazo para todos, incluyendo al peaso tio y su novia...saluditos y birritas de Charly y Typol.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)