A Rocamura le toca descansar...
Moderador: Foxtrot
- Admin Foro
- USUARIO DESACTIVADO
A Rocamura le toca descansar...
El compañero Rocamura ha pedido descansar de sus labores de moderador y mantenedor tanto en la sección de la web como en este foro "Kedadas, concentras y salidas".
Desde estas lineas agradecerle su trabajo, por llevar este foro tan al día y por mantener una zona de la web de la que este Club puede estar enormemente orgulloso.
¡Gracias por poner el listón tan alto!
Desde estas lineas agradecerle su trabajo, por llevar este foro tan al día y por mantener una zona de la web de la que este Club puede estar enormemente orgulloso.
¡Gracias por poner el listón tan alto!
Para cualquier asunto relacionado con este post puedes enviarme un mp o escríbeme a adminforo@vocs.org
- Denizen
- Visitante amigo
- Moto: VN2000
Merecidísimo descanso, sí señor. Enhorabuena y gracias por tu trabajo y esfuerzo, has sido un gran ejemplo para todos.
Saludos y V'sss
Saludos y V'sss
Live to Flame, Flame to Live
VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza
Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza
Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Kim...descansa en paz.....
Coño, que no es un epitafio, que es coña....
Juaquin, gracias por tu labor desinteresada, Espero que más adelante, cuando hayas descansado retomes esta tarea...
Un fuerte abrazo viejo amigo...
Juaquin, gracias por tu labor desinteresada, Espero que más adelante, cuando hayas descansado retomes esta tarea...
Un fuerte abrazo viejo amigo...
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- TRUCKER
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000