se pondrá de moda matarse a 240 km/h sin contaminar.........
Escaneo el texto por si no se llega a leer bien en la imagen principal..........

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

entonces la publicira seria como..... matate tu, no mates la tierrakuntakinte escribió:52.000 euros de nada.....es fea un rato, pero bueno, supongo que lo que importa aquí es el motor....el futuro que nos espera, ante el lógico agotamiento de los combustibles fosiles........
se pondrá de moda matarse a 240 km/h sin contaminar.........
Escaneo el texto por si no se llega a leer bien en la imagen principal..........

¿ si puedo leer los comics?.....y es muy complicado eso?......supongo que solo serán hojas con dibujos y fotos no?......Carliños escribió:Kunta, si puedes leer los comics aun fliparas más.kuntakinte escribió:Akira....un peliculón, el dia que la vi en el plus, hace la tira de años...me quedé clavado al sofá.

jajajajajjajajaja!!!!! vaya malandrin estas tu exo......kuntakinte escribió:¿ si puedo leer los comics?.....y es muy complicado eso?......supongo que solo serán hojas con dibujos y fotos no?......Carliños escribió:Kunta, si puedes leer los comics aun fliparas más.kuntakinte escribió:Akira....un peliculón, el dia que la vi en el plus, hace la tira de años...me quedé clavado al sofá.........no tendrá texto tambien?......no?.......
![]()
jajajajajaaj........un abrazo caritas...