Saludos compañeros. Se nos ha perdido un perro en la Zona de Marcilla (Navarra). Si alguien pasaria por alli y por casualidad la viera, agradeceria muchisimo se pongan en contacto conmigo mediante privado.
Atiende al nombre de RASTA. Tiene un collar con el nombre y un numero de telefono, es docil y se deja cojer.
Si alguien la ve por favor poneros en contacto mediante el telefono o mandandome un privado.
Mucha suerte con la busqueda, y ojala lo encontreis prontito.
Lo importante es no perder la esperanza, hace unos años perdimos a nuestro perro ( pedrito ), y lo encontramos casi al mes en la puerta de un instituto proximo a casa............ Los chicos le daban de comer y le ponian agua, por eso volvia todos los dias alli y pudimos encontrarlo.
Doy por echo que este especial miembro de tú familia, tiene su chips, insertado. Que se lo has comunicado a tú veterinario, la perrera municiapal y asociaciones o personas de tipo privado, que se dedican a la recogida y recolocación de animales extraviados. Espero que mi yorshire " Termineitor", no se me extravie nunca. No tengo amigo más fiel, que ese peludo de cuatro patas. Que lo encunetres pronto y avisa para alegrarnos por uds., y el. Saludos desde Gran Canaria.-
¡ Que bella es la vida toda ella si nos la dejan vivir!