El sábado tuve el placer de rular con la gente que se reunió en la celebración del V aniversario del vocs Euskadi, realmente para mí, siendo la primera vez que acudía a un evento similar fue una verdadera suerte el poder disfrutar de tan maravillosa gente y en especial de la atención que me dispensaron Itzi y Felo que me atendieron de forma especial ya desde su casa, así como de Taichivan, además de conocer gente como Motxi, Rafa, Pedro, Jose luis, así como otro montón de gente de las cuales no recuerdo en este momento su nombre y que me perdonen, pero de todas formas muchas gracias a todos, esperando verles de nuevo muy pronto.
Gracias, gracias, gracias.
gracias por la ruladita 5 aniversario Euskadi
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- lokonan
- Visitante amigo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Jon, las gracias a ti por tu presencia. Y ahora que sabes donde vivimos no tienes excusa para visitarnos y presentarnos a tu mujer.
Espero que le vayas cogiendo el tranquillo a esa estupenda Drifter. (Prueba lo del asiento)
A ver si la próxima vez puedes estar más tiempo con nosotros.
Un besazo tio
Itzi

Espero que le vayas cogiendo el tranquillo a esa estupenda Drifter. (Prueba lo del asiento)
A ver si la próxima vez puedes estar más tiempo con nosotros.
Un besazo tio
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
-
taichivan
- Visitante amigo
Gracias a ti por aguantarnos, y por acompañarnos, hay que darle caña a esa preciosidad de Drifter 1500 que tienes.....de momento entra en www.mustangseats.com
Un abrazo.
Lord Iván
Un abrazo.
Lord Iván