he encargado por san ebay un juego de maletas-bolso de respaldo, que sera lo que usare cuando me haga falta llevar cosas en la moto.......... como os gusta mas la moto, con alforjas o sin ellas.???? mil gracias y vssssssssssss

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

gracias por tu opinion........ me encantaria ponerle un baul y unas maletas rigidas, pero no se cuanto voy a aguantar la moto (quiero una mas grande) y no quiero gastar mucho dinero en ella, y todo el conjunto pintado sale por una pasta.........saludoscartagines escribió:Muy bonita la moto. Mientras no hagas desplazamientos, donde no necesites transportar objetos imprescindibles o necesarios, la respuesta es obvia: sin. Otras opciones serían: tenir las alforjas en color negro o si como ya parece,tienes tomada la decisión, conviertelas en: € y adquieres un buen baúl o trunk. Pintado en los actuales colores de la moto, debería quedar bonito y desde mi punto de vista,eso si que es muy practico, ( tengo baúl y alforjas rigidas Mutazu instaladas fijas), pues, haga los kmts, que hagas o le des el uso que necesites, siempre deberas llevar casco y tener un sitio donde dejarlo guardado te evita el tener que cargar fijo con el mismo, (lo cual, siempre desde mi punto de vista es un coñazo del carajo para arriba). Pero para gusto colores, haz siempre lo que te pida el body. Saludos desde Gran Canaria.