he preparado un comunicado de agradecimiento a todos, perdonar el tocho
despues del fatal accidente grave que sufrí y los dias tan terribles que he pasado en los cuales he sido trasladado a cuatro hospitales diferentes y me han tenido que reconstruir toda la nariz y parte interior de toda la boca ya parece que me voy encontrando algo mejor, pero estos dias en los cuales he tenido tiempo para reflexionar, he sacado algo positivo y es que soy un privilegiado por tener vuestra amistad y saber que soy una persona querida por todos pues en todo momento he sentido vuestro apoyo por las continuas llamadas de teléfono, los mensajes en el foro etc interesandoos por mi estado de salud, dándome ánimos y ofreciéndose para todo lo que necesitaramos, por todo ello desde lo mas profundo de mi corazón os doy las gracias por las muestras de cariño y amistad. muchos abrazos para vosotros y besazos para vosotras. OS QUIERO.
mi agradecimiento especial por preocuparos por todos los temas burocráticos y encargaros de todo el papeleo de seguros, traslado de la moto etc y no permitir que fuesemos molestados por estos temas. nunca olvidaré este gran gesto de amistad que os honrra y engrandece como personas. GRACIAS ESPECIALES ASCANIO,JAVI,LUICHI,ESTHER DE CORDOBA Y A TODOS LOS CORDOBESES. " A MI LA LEGIÓN "
IMPORTANTE: según el cirujano que me operó si no hubiera llevado el casco puesto me habría matado en el acto por lo que no olvideis de ponerlo siempre aunque sea solo para salir de un garaje.
un abrazo a tod@s.
por ultimo (lo juro) os dejo una foto de ayer que bajé a saludar a la territorial de alicante pues vinieron al motoalmuerzo de mi pueblo.