Bien, estando parado y viendo la situación actual que hay, os cuelgo una noticia que a mi parecer puede "soliviantar" en parte nuestros gastos mensuales:
Madrid. (EFECOM).- El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, anunció que reducirá un 50 por ciento la factura fija y móvil de sus clientes en paro hasta un máximo de 20 euros por factura.
En rueda de prensa, anunció que esta medida está motivada por la situación económica y se mantendrá durante todo el año.
Ansaldo explicó que esta medida se aplicará a los clientes con seis meses de permanencia en la compañía. Asimismo, los usuarios prepago deberán migrar a Movistar Mix, una modalidad mixta de contrato y prepago. Telefónica espera que se beneficien de la medida medio millón de usuarios.
Para tramitar esta oferta sus clientes tienen que entrar en la página "www.telefonica.es/teayudamos".
Además, la operadora ha puesto en servicio una nueva Oficina de Asesores Comerciales para ayudar a sus usuarios a elegir productos adaptados a sus necesidades. La oficina funcionará las 24 horas del día, con el número de atención gratuito 900 380 390.
El directivo de Telefónica presentó hoy su nueva oferta comercial con la que quiere atender las peticiones de sus clientes de poder predecir sus gastos y controlarlos y en ella se incluye la ayuda a los parados.
Hizo hincapié en la capacidad para reaccionar de Telefónica España, que forma parte de un grupo con 260 millones de clientes y que es el tercero del mundo por capitalización bursátil.
Guillermo Ansaldo dijo que el impacto en los ingresos de las nuevas tarifas están dentro de las previsiones que ha hecho la compañía para todo el año.
La nueva oferta incluye una nueva línea sin cuota de abono y consumo mínimo mensual de 14 euros; un servicio para inmigrantes y ofertas para pymes.
Movistar para fijo y móvil
Por otro lado, Ansaldo confirmó que en un futuro Movistar será la marca para la telefonía fija y móvil y Telefónica quedará como nombre institucional.
Tras la rueda de prensa, Ansaldo confirmó las informaciones referentes al último encuentro mundial de directivos del grupo que indicaban que Movistar y O2 (en Europa menos en España) serían las marcas comerciales y que desaparecería la de Telefónica.
Ansaldo explicó que no se trata de un proceso inmediato sino de una tendencia provocada por la convergencia de servicios de telefonía fija y móvil y que, efectivamente, "vamos a una reordenación de marcas" pero que no será "de hoy para mañana" y que Telefónica permanecerán como el nombre del grupo.
Birritas frias pa todos!
A todos los parados, IMPORTANTE
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Carliños
- Visitante amigo
- Mensajes: 1751
- Registrado: 14 Jun 2008, 20:35
- Moto: tengo una moto
- Ubicación: Barcelona
- Riky68
- Visitante amigo
- Mensajes: 1561
- Registrado: 30 Ene 2007, 23:55
- Moto: VN 900 ROUGE
- Ubicación: zaragoza
Motorcicle Killers‏
La empresa de desarrollo web "Grupo Undanet" en colaboración con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial "PMSV" (miembro de Unidad Motera), ha realizado el juego online GUARDARRAÍL MOTORCYCLE KILLERS en campaña "no más vallas no más trampas" contra los guardarraíles asesinos.
El juego se encuentra alojado en la dirección web:
http://www.mepartocontigo.com
El juego se encuentra alojado en la dirección web:
http://www.mepartocontigo.com
NOELIA Y RIKY.

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Mensajes: 3650
- Registrado: 18 Oct 2007, 19:11
- Moto: tractor amarillo
Re: Motorcicle Killers‏
riky68 escribió:La empresa de desarrollo web "Grupo Undanet" en colaboración con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial "PMSV" (miembro de Unidad Motera), ha realizado el juego online GUARDARRAÍL MOTORCYCLE KILLERS en campaña "no más vallas no más trampas" contra los guardarraíles asesinos.
El juego se encuentra alojado en la dirección web:
http://www.mepartocontigo.com
un abrazo.
Porque sueño, yo no lo estoy
