GRACIAS A TODOS

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
joton
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

GRACIAS A TODOS

Mensaje por joton »

Este Sábado, me acerqué al V Aniversario del VOCS Euskadi, (me incorporé a comer, todo hay que decirlo), el paseo por la tarde y la vuelta para Logroño, con la compañía de un navarrico, para amenizar el viaje, pasadito por agua.

El Jueves anterior conocí en Pamplona a Pedro y esposa, encantadores, Patxi, menudo elemento, admirable, Aguirre, compañero de vuelta a casa, y aaa ......... que estaba con su pareja, me vais a disculpar pero olvide sus nombres, muy amables también, como todos, aunque la retención de nombres no es mi fuerte.

Es Sábado, tuve la oportunidad de conocer a mucha mas gente (visto lo visto, no voy a dar nombres, daros todos por saludados), la acogida, fué inmejorable, por parte de todos, era mi primera aparición, desde que me inicié en este foro y me fuí con un muy buen sabor de boca.

Un aplauso a la organización, lo que vi en mi corta estancia, inmejorable.

Lo dicho, gracias por tan cálida acogida, y que no decaiga el cachondeo que teneis, que es salud.

Nos vemos en la próxima que pueda.

Prohibido prohibir.

Socio 698
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje por patxitwo »

joton escribió:
El Jueves anterior conocí en Pamplona a Pedro y esposa, encantadores, Patxi, menudo elemento, admirable, Aguirre, compañero de vuelta a casa, y aaa ......... que estaba con su pareja, me vais a disculpar pero olvide sus nombres, muy amables también, como todos, aunque la retención de nombres no es mi fuerte.

Lo dicho, gracias por tan cálida acogida, y que no decaiga el cachondeo que teneis, que es salud.

Nos vemos en la próxima que pueda.
Se llaman Simon y Uda :wink:

saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8)

Socio Vocs Nº: 272
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje por patxitwo »

joton escribió:

Nos vemos en la próxima que pueda
Se llaman Simon y Uda :wink:

saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Responder