hoy casi me echa una R de la carretera

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

jejeje como entras al trapo y mira que me gusta picar con esos topicos jejejeje.

Que no anuska que ya te digo alprincipio que no es que conduzcas mal, sino que aparte de todo tienes suerte , sera toda la que me falta ami jejeje dame un poquito heeeee.

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Aiiiiiiiinssssss!!!!! yo te mando toda la suerte que te haga falta y más.....

Un saludo y nos vemos en Valencia...... Te vas a enterar!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
bicilindro
Visitante habitual

Mensaje por bicilindro »

Dejadme echar un poco de gasolina al incendio opinando que la conducción "normal" es la que hacen las mujeres y los tíos vamos siempre un poco más agresivos. Cuestión de la testosterona.

Los tíos buscamos más "el hueco", apuramos más el motor y nos movemos más como si el coche (o moto) fuese un músculo ( y no lo es, es un trasto mecánico).

Las tías -opino- que entienden la conducción como algo más social : hay unas normas de tráfico que se deben respetar, hay unas rayas en el asfalto que no se deben pisar, hay otros conductores que esperamos que nos dejen pasar al poner intermitente.

Los tíos entienden, sin embargo, todo el asunto desde un punto de vista relacionado con el "placer del movimiento" de los monos colgados de la rama: aquí estoy YO, en MI moto, circulando por MI carretera en la que YO soy el REY y cambio de carril porque he visto el sitio y los demás que se quiten de MI camino y voy a 150 hasta que veo el radar...

Lo del "placer del movimiento" lo he leído en algún sitio en relación a que somos -todos- más bien primitivos y en general -de forma estadística- a los machos de primate les fascina desde la más tierna infancia el columpiarse por las ramas, pelearse y esas cosas, mientras las hembras prefieren algo más la relación personal y las formas de comunicación.

Será lo del YIN y el YAN? O era el chin chan?

saludos moniles

Esto no es una firma
anroan
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S

Mensaje por anroan »

LAS R´S SON PRECIOSAS EN SU MAYORIA, LAS NAKED Y LAS TOURING HACEN QUE SE ME CAIGA LA BABA Y LAS CUSTON SON LA OSTIA, DEPENDE DE QUIEN LO LLEVE EL PERRO MUERDE O MENEA LA COLA.

Imagen

Imagen

BIRRAS 0/0 PARA TODOS

Responder