Buenas, desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
- iduhn
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 Clasiccs
- Socio: 0479-S
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Bienvenido RULA.....de todas formas, veo que te faltan fotos.....es decir, no me ha parecido ver la foto de la bujia del cilindro delantero, ni del tapon del aire de la rueda trasera.....y si me apuras....de los porrones de quillmes que tendrían que andar al lado de la moto..................ainssss.....hay que ser mas detallista!!!!................
saludos
saludos
Porque sueño, yo no lo estoy
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
-
Rula
- Visitante
Muchisimas gracias por los saludos!!!!! en febrero anduve de vacaciones por europa y la suerte quiso que mi ultima semana se la dedicara a Madrid, me toco un tiempo perfecto, calor, sol, buenas tapas y cerveza, la verdad hermoso, y un dia fui a Toledo que por cierto es un lugar de cuentos, creo que definitivamente en unas vacaciones futuras le dedicare un mes entero a ESPAÑA, la madre patria y tierra de mi familia en GALICIA. La verdad que me asombre del movimiento de motos que se ve y lo mucho que le dedican a ellas, y eso es gratificante y a la vez da envidia, el mercado que mueven es muy grande, nada que ver con Argentina
quede maravillado por la gente y el lugar y eso que no recorri casi nada, solo me dedique a la comida y bebida jaja, creo que la sangre me llama!!
saludos
saludos
Vulcan EN 500 - Argentina -
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA