VOLANTE MAGNETICO PARA KAWASAKI VULCAN EN500 (VENDIDO)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Pico
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Pico »

El mayor problema que tienen las vulcan 500 hasta el año 93-94, es el volante magnético. Las primeras versiones llevan los imanes a la vista, pegados sobre la pieza directamente, y con el tiempo se parten y se desprenden de su fijación. Si esto le pasa en marcha a la moto hace mucho ruido y si tienes suerte no se habrá partido el rotor y los pedazos de iman no se habran colado al motor. Las versiones posteriores vienen con la pieza de los imanes blindada, con lo cual esta averia ya no sucede.

Si tienes esta moto y no has cambiado esta pieza eres un candidato practicamente seguro a sufrir esta avería. El volante magnético que vendo tiene el problema solucionado, se vende con los imanes de una sola pieza con lo cual se elimina la posibilidad de tener esta avería para siempre.

El Volante magnético está en muy buenas condiciones, esta pieza si la compras en la propia casa oficial pasa de los 450€ Yo la vendo por 150 €

Para cualquier pregunta que tengas, no dudes en escribirme.

Imagen
Última edición por Pico el 06 Abr 2009, 19:29, editado 1 vez en total.

Guillermo
Visitante

Creo que tengo la misma

Mensaje por Guillermo »

La mía es la VN500 del 97, si no es la misma seguro que es muy parecida. Es una máquina fantástica, va de lujo y que yo sepa no conozco nada en relación a problemas, mantenimiento básico y poco más.
Por el foro ruedan los manuales de taller y algo más de información.
Espero que disfutes mucho de ella.

Saludos y birras

Guillermo
Visitante

Creo que tengo la misma

Mensaje por Guillermo »

La mía es la VN500 del 97, si no es la misma seguro que es muy parecida. Es una máquina fantástica, va de lujo y que yo sepa no conozco nada en relación a problemas, mantenimiento básico y poco más.
Por el foro ruedan los manuales de taller y algo más de información.
Espero que disfutes mucho de ella.

Saludos y birras

P.D.
Pido disculpas porqu e me he equivocado de mensaje al responder. No se si alguien sabrá como moverlo.

Responder