diferencia entre rider y socio vocs
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
vulcaner custom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM
diferencia entre rider y socio vocs
Pues eso, que quisiera saber que diferencia hay entre rider y socio del vocs, si hay alguna, disculpar mi icnorancia, bueno un saludo y birras frias que ya apetece, Salud.
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Re: diferencia entre rider y socio vocs
Hola, este es una pregunta que regularmente aparece por el foro. Si buscas por el encontraras seguramente las respuestas a tu ella.vulcaner custom escribió:Pues eso, que quisiera saber que diferencia hay entre rider y socio del vocs, si hay alguna, disculpar mi icnorancia, bueno un saludo y birras frias que ya apetece, Salud.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
Vulcaner custom, el siguiente texto esta extraido de: Página principal Vocs -> V.O.C.S. -> RIDERS
"Todos los socios/as de este club propietarios de una motocicleta de la marca Kawasaki, modelo Vulcan, podrán ser Riders si así lo solicitan. Perdiendo esta condición y pasando a ser Owners en el momento de que dejen de ser propietarios de dicha motocicleta"
saludos
"Todos los socios/as de este club propietarios de una motocicleta de la marca Kawasaki, modelo Vulcan, podrán ser Riders si así lo solicitan. Perdiendo esta condición y pasando a ser Owners en el momento de que dejen de ser propietarios de dicha motocicleta"
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- lokonan
- Visitante amigo
Perdonar por la "intromisión" pero después de meditar vuestras respuesta creo que no es totalmente cierto que solo existan los riders en el Vocs, actualmente y desde hace unos días existe el VRA en España, ciertamente dentro del vocs están los riders pero estos no representan a nadie fuera del propio Vocs. Creo que para evitar dudas a los nuevos visitantes, incluso socios, debieraís explicar la diferencia actual, socio riders en Vocs, es decir un capítulo dentro del propio club y sin representación a nivel internacional, me refiero a los riders, no al Vocs, el cual si está representado y los actualmente VRA en España los cuales si están reconocidos internacionalmente.
De todas formas esperamos en un futuro próximo poder reunirnos con vosotros como si nada de todo esto hubiera existido y seguir rodando juntos como antaño.
Saludos.
De todas formas esperamos en un futuro próximo poder reunirnos con vosotros como si nada de todo esto hubiera existido y seguir rodando juntos como antaño.
Saludos.
drifter 1500. VRAS
Soy lo que esquivo
Soy lo que esquivo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
Y siguiendo con las frases historicas de Motard, hay otra que dice "Cria cuervos y tendrás más" ¿o no era asi....?lokonan escribió:Perdonar por la "intromisión" pero después de meditar vuestras respuesta creo que no es totalmente cierto que solo existan los riders en el Vocs, actualmente y desde hace unos días existe el VRA en España, ciertamente dentro del vocs están los riders pero estos no representan a nadie fuera del propio Vocs. Creo que para evitar dudas a los nuevos visitantes, incluso socios, debieraís explicar la diferencia actual, socio riders en Vocs, es decir un capítulo dentro del propio club y sin representación a nivel internacional, me refiero a los riders, no al Vocs, el cual si está representado y los actualmente VRA en España los cuales si están reconocidos internacionalmente.
Saludos.
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Alguien me dijo un día que aunque nos devolvieran el Peñón no se uniría a los ingleses
me uno a sus palabras
Lo que realmente me fascina de todo esto es la ostentación que se hace de pertenecer ahora a un club internacional, como si ahora fuerais mejores , como si vuestro club de antes fuera de mentirijilla... y yo que estoy mucho mas a gusto sabiendo que nuestro futuro depende de nosotros y solo de nosotros
y que siga asi por muchos años
Lo que realmente me fascina de todo esto es la ostentación que se hace de pertenecer ahora a un club internacional, como si ahora fuerais mejores , como si vuestro club de antes fuera de mentirijilla... y yo que estoy mucho mas a gusto sabiendo que nuestro futuro depende de nosotros y solo de nosotros

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Yo sólamente conozco a los riders VOCS, la VRA y sus estatutos no los conozco.... como no sé inglés... pero creo que sólo se puede ser de unos y de otros si posees y conduces una Vulcan, aunque parece ser que éstos de la VRA admiten cualquier moto por lo que he podido leer...lokonan escribió:Perdonar por la "intromisión" pero después de meditar vuestras respuesta creo que no es totalmente cierto que solo existan los riders en el Vocs, actualmente y desde hace unos días existe el VRA en España, ciertamente dentro del vocs están los riders pero estos no representan a nadie fuera del propio Vocs. Creo que para evitar dudas a los nuevos visitantes, incluso socios, debieraís explicar la diferencia actual, socio riders en Vocs, es decir un capítulo dentro del propio club y sin representación a nivel internacional, me refiero a los riders, no al Vocs, el cual si está representado y los actualmente VRA en España los cuales si están reconocidos internacionalmente.
Saludos.
Última edición por Kephren el 10 Abr 2009, 09:13, editado 1 vez en total.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Intromisión
Estimado Lokonan, debo de decirte efectivamente de que lo tuyo ha sido una intromisión. Sin querer entrar a debatir en tus afirmaciones, este es un foro del VOCS donde hay 2 figuras diferenciadas:lokonan escribió:Perdonar por la "intromisión" pero después de meditar vuestras respuesta creo que no es totalmente cierto que solo existan los riders en el Vocs, actualmente y desde hace unos días existe el VRA en España, ciertamente dentro del vocs están los riders pero estos no representan a nadie fuera del propio Vocs. Creo que para evitar dudas a los nuevos visitantes, incluso socios, debieraís explicar la diferencia actual, socio riders en Vocs, es decir un capítulo dentro del propio club y sin representación a nivel internacional, me refiero a los riders, no al Vocs, el cual si está representado y los actualmente VRA en España los cuales si están reconocidos internacionalmente.
Saludos.
SOCIOS VOCS
SOCIOS VOCS RIDER
La pregunta de vulcaner custom se ha hecho dentro de este foro y consecuentemente dentro del ámbito del VOCS. En ningun momento se hace alusión al contencioso polémico al que tu te refieres y como podrás comprobar en la zona pública de nuestro foro no entramos a polemizar ni a crear dicusiones sobre dicho tema.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
pero la polémica la va a crear siempre y la quiere crear
por eso entra y mantiene el mismo "nik" para que no haya herrores
es el mismo...
que junto a otros usurpa y se apropian del parche y nombre de los riders del VOCS
y encima tiene la poca vergüenza de entrar en el foro del VOCS ¿ a contarnos que?
y encima le reimos la GRACIA y le ensalzamos el tamaño de sus organos orquiales...
cuando deberia ser baneado automaticamente...
pues eso...CRIA CUERVOS Y TENDRAS CUERVITOS
salu2
por eso entra y mantiene el mismo "nik" para que no haya herrores
es el mismo...
que junto a otros usurpa y se apropian del parche y nombre de los riders del VOCS
y encima tiene la poca vergüenza de entrar en el foro del VOCS ¿ a contarnos que?
y encima le reimos la GRACIA y le ensalzamos el tamaño de sus organos orquiales...
cuando deberia ser baneado automaticamente...
pues eso...CRIA CUERVOS Y TENDRAS CUERVITOS
salu2
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Hombre lokonan......
..cuanto tiempo amigo!....
Como bien han explicado nuestros-vuestros compañeros, la duda de vulcaner custom se refiere al funcionamiento interno de este club.
En cuanto a que esperamos en un futuro poder reunirnos como si nada.......
....por supuesto, nos llega a lo mas profundo de nuestro corazón que el 95% de vuestro foro sean muestras de cariño y afecto hacia vuestros compañeros y este club. Yo tambien espero que paseemos de la mano entre campos de amapolas y hortensias amarillo-verdosas....
Agradecemos tu intervención en este foro, que refleja fielmente por su contenido y su intención, vuestros deseos de futura camadareria y compañerismo.......y sobre todo, cual será tu siguiente intervención.
Espero de corazón, que hayas conseguido el fin que buscabas, que refleja con fidelidad ese deseo que teneis de volver a rodar juntos...como si nada hubiera pasado.
un abrazo
Como bien han explicado nuestros-vuestros compañeros, la duda de vulcaner custom se refiere al funcionamiento interno de este club.
En cuanto a que esperamos en un futuro poder reunirnos como si nada.......
Agradecemos tu intervención en este foro, que refleja fielmente por su contenido y su intención, vuestros deseos de futura camadareria y compañerismo.......y sobre todo, cual será tu siguiente intervención.
Espero de corazón, que hayas conseguido el fin que buscabas, que refleja con fidelidad ese deseo que teneis de volver a rodar juntos...como si nada hubiera pasado.
un abrazo
Porque sueño, yo no lo estoy
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
Espero que todas las respuestas a este hilo sean así, con cordura...
Mientras lo mantengamos así, no tendremos que quitarlo, borrarlo, ni nada parecido, como tantas y tantas veces hemos oído que hacemos y que nos escondemos en el rincon...
Si se desfasa mucho, como todos comprenderéis, esto se irá al traste...
Mientras lo mantengamos así, no tendremos que quitarlo, borrarlo, ni nada parecido, como tantas y tantas veces hemos oído que hacemos y que nos escondemos en el rincon...
Si se desfasa mucho, como todos comprenderéis, esto se irá al traste...
- Nano
- Visitante amigo
Lokonan ¿lokonan escribió:Perdonar por la "intromisión" pero después de meditar vuestras respuesta creo que no es totalmente cierto que solo existan los riders en el Vocs, actualmente y desde hace unos días existe el VRA en España, ciertamente dentro del vocs están los riders pero estos no representan a nadie fuera del propio Vocs. Creo que para evitar dudas a los nuevos visitantes, incluso socios, debieraís explicar la diferencia actual, socio riders en Vocs, es decir un capítulo dentro del propio club y sin representación a nivel internacional, me refiero a los riders, no al Vocs, el cual si está representado y los actualmente VRA en España los cuales si están reconocidos internacionalmente.
Saludos.
-- Modifica tu firma ya no eres socio de este Club.
-- Lo de "Visitante Amigo" Dios nos libré de los amigos como Tú.
“Cría Cuervos y te sacaran los ojos”
Nano
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Re: diferencia entre rider y socio vocs
Olas compañero,vulcaner custom escribió:Pues eso, que quisiera saber que diferencia hay entre rider y socio del vocs, si hay alguna, disculpar mi icnorancia, bueno un saludo y birras frias que ya apetece, Salud.
Disculpa la intromisión , voy a ver si puedo contestar a tu pregunta .
Para ser socio del VOCS tienes que tener una Vulcan pero si luego cambias de marca no tienes necesariamente que dejar de ser socio. Para ser Rider tienes primero que ser socio del VOCS y además tener una Vulcan - sea del modelo que sea- . Si dejas de montar Vulcan pierdes automáticamente la condición de Rider.
Los Rider son, por tanto, una categoria dentro del VOCS que distingue a sus integrantes por su fidelidad a una marca, en éste caso, a las Vulcan.
V´sss
-
vulcaner custom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM
- Denizen
- Visitante amigo
- Moto: VN2000
lokonan escribió:Perdonar por la "intromisión" pero después de meditar vuestras respuesta creo que no es totalmente cierto que solo existan los riders en el Vocs, actualmente y desde hace unos días existe el VRA en España, ciertamente dentro del vocs están los riders pero estos no representan a nadie fuera del propio Vocs. Creo que para evitar dudas a los nuevos visitantes, incluso socios, debieraís explicar la diferencia actual, socio riders en Vocs, es decir un capítulo dentro del propio club y sin representación a nivel internacional, me refiero a los riders, no al Vocs, el cual si está representado y los actualmente VRA en España los cuales si están reconocidos internacionalmente.
Saludos.
JAAAAAAAAA, JAAAAAAA, JAAAAAAAA, JAAAAAAAAA, JAAAA, JAAA, JA
V'sss
Última edición por Denizen el 14 Abr 2009, 20:02, editado 1 vez en total.
Live to Flame, Flame to Live
VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza
Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza
Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente