tengo razon ¿verdad?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

coya24
USUARIO BANEADO

tengo razon ¿verdad?

Mensaje por coya24 »

veis como tengo razon porke si no la llego a tener, no ubierais kitado el mensaje anterior para que viera la gente lo falsos que sois todos, esperaba mas de vosotros pero al kitar el mensaje veo que sois unos cobardes que no dan la cara menos mal que no me hice socio del vocs que si me llego hacer me arrepentiria el resto de mi vida, espero que os valla muy pero que muy MAL por mentirosos y falsos. ADIOS Y QUE OS JODAN A TODOS (CON TODAS SUS PALABRAS)

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Re: tengo razon ¿verdad?

Mensaje por Gondoliere »

coya24 escribió:veis como tengo razon porke si no la llego a tener, no ubierais kitado el mensaje anterior para que viera la gente lo falsos que sois todos, esperaba mas de vosotros pero al kitar el mensaje veo que sois unos cobardes que no dan la cara menos mal que no me hice socio del vocs que si me llego hacer me arrepentiria el resto de mi vida, espero que os valla muy pero que muy MAL por mentirosos y falsos. ADIOS Y QUE OS JODAN A TODOS (CON TODAS SUS PALABRAS)
Yo no he llegado a leer el tema que han movido/borrado pero visto tu forma de expresarte en este hilo no me extraña nada que te lo hayan borrado. Te pido un poco de respeto y que te expreses sin insultar a nadie.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

¿De que va este?
¿Que no esta?

Nano

TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

coya24 escribió: esperaba mas de vosotros veo que sois unos cobardes ADIOS Y QUE OS JODAN A TODOS (CON TODAS SUS PALABRAS)
Y tu hablas de cobardes!!!!!!!!!! Da la cara, di quien eres con tu nombre y apellidos ... Yo soy Juan Belda, de Aielo de Malferit, Valencia, ... Y si quieres mi telefono te lo envio por privado. Y si no contestas ya sabré lo que eres.

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Juan no te calientes no vale la pena!!!!

Tampiqueño
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Tampiqueño »

Es que yo flipaba,lo que leía la pasada madrugada,llegué a pensar que el tipo estaba borracho o drogado,pero ahora veo que simplemente es un impresentable.

Eric
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

En todos los sitios siempre tienen que estar el tipico patoso.
Animalico.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

¡ Que pena me das Coya 24 !
De cobardes es insultar y amenazar cuando crees que estas solo por el foro.
Era de esperar, y no nos sorprende en gente como tu determinado comportamiento.
Suerte que no estas en este club.

¡ Buen viaje ! :twisted:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

bueno no he llegado a leer el pos del elemento este y creo que no se le puede perdir nada porque el el fondo no
es nadie, es como cuando uno caga ( y perdon por la expresion) y ves aquello, no esperas que te hable o que te
siga una combersacion y menos que en esa combersacion haya un minimo de razonamiento y respeto y entonces
lo mejor es tirar de la cadena y que desaparecca para siempre, pero por desgracia TRUÑOS como este apareceran
de vez en cuando.

un saludo.

MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

Coya24 viendo tus otros mensajes veo que ademas de ser un impresentable eres un veletas . Te presentas el 14 de

febrero e intentas vender un gps y después de desaparecer 2 meses te permites el lujo de insultarnos , que pasa

¿ que no vendiste el gps ?, ¿ que te has equivocado de foro ? o ¿ que la medicación no te la has tomado ?

SI ERES TAN VALIENTE PARA ESCRIBIR , HABER SI LO ERES TANTO PARA RESPONDER.

----AGUSTIN--ALMERIA----

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
Perezoso
Visitante amigo
Moto: vn900 custom

Mensaje por Perezoso »

coya24 escribió:veis como tengo razon porke si no la llego a tener, no ubierais kitado el mensaje anterior para que viera la gente lo falsos que sois todos, esperaba mas de vosotros pero al kitar el mensaje veo que sois unos cobardes que no dan la cara menos mal que no me hice socio del vocs que si me llego hacer me arrepentiria el resto de mi vida, espero que os valla muy pero que muy MAL por mentirosos y falsos. ADIOS Y QUE OS JODAN A TODOS (CON TODAS SUS PALABRAS)
por respeto a todos lo usuarios del foro he borrado mi comentario y de lo remitido al causante de este revuelo por privado
Última edición por Perezoso el 12 Abr 2009, 13:41, editado 1 vez en total.

Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
ImagenImagenImagen
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

señores......que esta consiguiendo lo que busca...o....buscan.
No piqueis y dejarlo pasar.

Porque sueño, yo no lo estoy
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

A Coya24

Sin entrar a valorar las razones que han motivado la eliminación de tu ¿ cuento? ya que no llegué a leerlo, no sabes la satisfacción que me supone el ver que no hayas querido ser socio, si tu carta de presentación personal es el insulto y la descalificación personal no tienes cabida en éste foro y mucho menos en el VOCS , así que ya puedes salir por donde has entrado antes de que alguien se limpie las botas con tu trasero.

No me voy a despedir de tí con las V´sss entre moteros porque dudo mucho que lo seas , que conozcas su significado y mucho menos que te las merezcas.

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Admin Foro
USUARIO DESACTIVADO

Mensaje por Admin Foro »

Para todos los usuarios:
El mensaje anterior de coya24 fue eliminado anoche por incluir sin venir a cuento insultos directos y amenazas a usuarios de este foro, y como en internet todo esta inventado existe este refrán:
Imagen
Gracias por entenderlo y agradezco que no le sigáis el cuento

Para coya24: tu solo te calificas, seguramente esta tarde se habrá finalizado tu proceso de baneo, así que ya sabes, a ..., fijate con lo malos que somos y sin embargo todos los moderadores votarán para ver que hacemos contigo.

Para cualquier asunto relacionado con este post puedes enviarme un mp o escríbeme a adminforo@vocs.org
Pumba
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI EN500 CL

Mensaje por Pumba »

A lo mejor digo una bobada porque no soy experto en informática, pero pregunto: ¿¿ A través de la IP del individuo este se podría comprobar si es la misma IP que la de un socio repugnante y vomitivo que estaba pasando informacion del rincón del socio a los rebeldes??? porque tengo la ligera sospecha de que se trata de la misma "persona". Lo digo por la similitud de sus nicks, COYA24 y ?O?A13, si la imaginación no le da para más al pobrico, que le vamos a hacer, aparte de la misma forma de escribir, mezclando tildes bien colocadas con faltas de ortografía infantiles. Porque si estuviera en lo cierto creo que esto sería motivo más que suficiente para no solo banearle definitivamente de todos los foros, sino proponer su expulsión del VOCS ya que lo que ha hecho es demasiado grave para que siga estando entre los miembros de este respetable y digno club, por mas que intenten desprestigiarlo. Se permite el lujo de venir a nuestra casa a insultarnos, esto ya es lo último vamos......Si a esto le llaman dictadura y que cohartamos su libertad de expresión, me sudan y me comen la Coya24 todos juntos, de momento nadie ha entrado a su foro a desprestigiarles ni a insultarles, cosa que como siga así el tema se realizará en breve para comprobar si sus moderadores y webmaster son tan condescendientes y permisivos con alguien que entra en su casa a insultarles.

Ráfagas a tod@s menos al lerdo este y todos sus amigos rebeldes............

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOLImagen

ImagenImagen Imagen
Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

De acuerdo con Javier, estos tipos buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada de atención colectiva. Problemas emocionales les hace buscar protagonismo y ser el centro de atención. Me imagino al individuo releyendo con satisfacción las respuestas generadas. La cuestión viene de antiguo.

Pues eso: Prohibido dar de comer al troll. Don´t feed the troll

Imagen

P.D.: A todo esto, no tengo ni idea del tema del comentario borrado, y no me importa en absoluto. Paso de individuos de esta calaña.

Webmaster
USUARIO DESACTIVADO

Mensaje por Webmaster »

Imagen

Gracias

Cualquiera que se ha registrado en este foro, ha aceptado unas normas, entre ellas:
Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario.

Por lo que se actuará en consecuencia como y cuando se considere necesario.

Mientras tanto se ruega no dar de comer al troll.

Gracias

ESTE USUARIO ESTÁ DESACTIVADO:

Antiguo webmaster y administrador del Foro VOCS
de 23 / 11 / 2008 a 10 / 01 / 2018

--------

- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Ante todo mantén la calma
- Antes de escribir lee las normas del foro. Son de obligado cumplimiento.
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial
coya24
USUARIO BANEADO

Mensaje por coya24 »

mira simplemente PASO de vosotros echarme ya que no kiero saber mas de vosotros

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

GRACIAS.

Brujita
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Brujita »

Pues eso majo, A FREIR...

Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Cerrado