Estoy de los nervios........
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Visitante habitual
- Moto: VN900CLASSIC NEGRA
Estoy de los nervios........
.......en esta semana ya reciben mi vulcan 900 Classic y tras los papeleos y los detalles de unos y otros creo que para la siguiente semana y a saldre con mi montura y tengo, no mariposas en el estomago, sino parecen aguilas y no es cafe precisamente lo que necesito ( esto lo escribo con el mouse entre los dientes)
Ya os ire informando y pidiendo consejo.
Saludetes y que el equilibrio os acompañe.
A quien madruga, dios como jode
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Tranqui Topo, que lo mío fue peor porque estaba en el concesionario y tardaron un mes en dármela. Cada dos o tres días me acercaba y allí estaba, esperándome. Afortunadamente no me fue infiel
Todo llega...
Todo llega...
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
A ver que no cunda el panico
Hola TOPO, si quieres dejate caer por la sede de nuestra territorial http://67.20.64.192/foro/viewtopic.php?t=15741 y nos vas conociendo y un Domingo que te apetezca te unes al grupo y A RODAR SE HA DICHO

Hola TOPO, si quieres dejate caer por la sede de nuestra territorial http://67.20.64.192/foro/viewtopic.php?t=15741 y nos vas conociendo y un Domingo que te apetezca te unes al grupo y A RODAR SE HA DICHO
VIVA EL ROCK

- Visitante habitual
Capitan Trueno, muchas gracias, pense que para rular con vosotros o visitar vuestras sedes era necesario ser socio, estare encantado de unimer a tod@s vosor@s, es todo un honor.
Yohn Wayne, todo tiene su explicacion, lo de mi nick no viene de ahora, lleva con migo mas de 20 años, ojala algun dia te lo explique.
Y a Nano, JFBudia,Vanadio y jm muchas gracias a todos por esos animos.
Saludetes y que el equilbrio os acompañe.
Yohn Wayne, todo tiene su explicacion, lo de mi nick no viene de ahora, lleva con migo mas de 20 años, ojala algun dia te lo explique.
Y a Nano, JFBudia,Vanadio y jm muchas gracias a todos por esos animos.
Saludetes y que el equilbrio os acompañe.
- capitan trueno
- Socio VOCS

Para rodar con nosotros solo te hace falta una moto y ganas de pasar un rato agradable disfrutando de la ruta que marque ese dia (Monty) nuestro "jefe de rutas".TOPO escribió:Capitan Trueno, muchas gracias, pense que para rular con vosotros o visitar vuestras sedes era necesario ser socio, estare encantado de unimer a tod@s vosor@s, es todo un honor.
Si te apetece vente el domingo y ya veras como te engancha esto del VOCS y terminas "parcheao" como dios manda.
Saludos y espero verte pronto unirte al grupo.
VIVA EL ROCK

- Visitante habitual
Me encantaria ir pero todavia no tengo lo fundamental,"la moto", pero todo se andara, todo se andara ya falta menos. creo que el viernes o el sabado las recibe en la tienda, supongo que los tramites necesarios y para el siguiente fin de semana ya estara todo listo. la versad es que estoy un poco "nervi" porque ahora tengo una 125 y el salto no se si sera muy fuerte, pero ya os contare, saludetes y que el equilibrio os acompañe.capitan trueno escribió:Para rodar con nosotros solo te hace falta una moto y ganas de pasar un rato agradable disfrutando de la ruta que marque ese dia (Monty) nuestro "jefe de rutas".TOPO escribió:Capitan Trueno, muchas gracias, pense que para rular con vosotros o visitar vuestras sedes era necesario ser socio, estare encantado de unimer a tod@s vosor@s, es todo un honor.
Si te apetece vente el domingo y ya veras como te engancha esto del VOCS y terminas "parcheao" como dios manda.
![]()
- capitan trueno
- Socio VOCS

Puedes venir a la sede "enlatao" que no pasa nada y por lo del cambio de cilindrada no te preocupes que a los 5 minutos de estar montado en la VULCAN la 125cc es historia.TOPO escribió:Me encantaria ir pero todavia no tengo lo fundamental,"la moto", pero todo se andara, todo se andara ya falta menos. creo que el viernes o el sabado las recibe en la tienda, supongo que los tramites necesarios y para el siguiente fin de semana ya estara todo listo. la versad es que estoy un poco "nervi" porque ahora tengo una 125 y el salto no se si sera muy fuerte, pero ya os contare, saludetes y que el equilibrio os acompañe.capitan trueno escribió:Para rodar con nosotros solo te hace falta una moto y ganas de pasar un rato agradable disfrutando de la ruta que marque ese dia (Monty) nuestro "jefe de rutas".TOPO escribió:Capitan Trueno, muchas gracias, pense que para rular con vosotros o visitar vuestras sedes era necesario ser socio, estare encantado de unimer a tod@s vosor@s, es todo un honor.
![]()
Yo cambie de montura el dia de reyes e igual que tu pase de una 125cc a la 900cc , me compre la moto a 100Km de mi casa, cuando sali del concesionario estava tan nervioso que no me puse ni los retrovisores a mi altura y a la primera curva me toco parar porque no veia nada, pero cuando llegue a mi casa a la hora y pico fuy a mover la 125cc para aparcar la vulcan y me faltava moto por todos los lados (parecia mentira el añito que estube con ella y ahora se me hace pequeñisima), ya veras como le cojes el aire enseguida y ya sabes encuanto salgas del concesionario a buscar una gasolinera para llenar tu primer deposito y empezar a hacerle el rodaje con resignacion y no te estreses que los primeros 800Km se pasan pronto.
VIVA EL ROCK

- SERGIO
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Re: Estoy de los nervios........
Je, como mola esa sensacion. Ala, a disfrutar.TOPO escribió:.......en esta semana ya reciben mi vulcan 900 Classic y tras los papeleos y los detalles de unos y otros creo que para la siguiente semana y a saldre con mi montura y tengo, no mariposas en el estomago, sino parecen aguilas y no es cafe precisamente lo que necesito ( esto lo escribo con el mouse entre los dientes)
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Yo tenía una 125 que era una preciosidad, me saqué el carnet y tenía pensado limitar la 500, pero me valía una pasta, mi marido se compró una 900 limitada, me animé a cogerla y ver que tal con ella, y aunque si te digo que la diferencia de peso es astronómica, pero el manejo es maravillosa, como pesa más, se agarra más al asfalto, y poco a poco te vas animando, y de no haber podido pasar de 90 porque la 125 no daba más, a que ahora cuando voy a 130, no me parece ni velocidad... pero eso sí, prudencia y mucho respeto a la moto.
Un saludo y que la disfrutes.
Un saludo y que la disfrutes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- Visitante habitual
Anuska, con esto que me cuentas los nervios son menos nervios, pero ya veremos cuando me suba y tenga que callejear con ella. Muchas gracias.
Amigo calabozo ojala haga la foto esta misma tarde pero han vuelto a retrasar la entrega, yo ya ni pregunto porque me da palo ser un pesao y a parte que el señor de la tienda me dijo "tronco que ya te llamo yo en cuantito esten aqui", asi que te puedes imaginar..... con la camara en el bolsillo que estoy. Saludetes.
Amigo calabozo ojala haga la foto esta misma tarde pero han vuelto a retrasar la entrega, yo ya ni pregunto porque me da palo ser un pesao y a parte que el señor de la tienda me dijo "tronco que ya te llamo yo en cuantito esten aqui", asi que te puedes imaginar..... con la camara en el bolsillo que estoy. Saludetes.
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic