Comparativa en SOLOMOTO30

Moderador: CANARIAN

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Comparativa en SOLOMOTO30

Mensaje por MAXBORM »

En el numero 315 de Solomoto30 aparece una comparativa entre la Vn900 - Yamaha 950 - Hd 1200.

Como vereis en la comparativa, esta vez no nos hemos equivocado en la compra y aunque las revistas a veces no me convencen, esta vez si han realizado un buen trabajo mirando todo aquello de verdad importante.

ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Pues es raro que no hayan dicho tonterias, Maxborn, pero desde luego se agradece que hayan hecho un articulo coherente y con sentido, a ver si lo lro para opinar mejor. Si no son revistas custom, en mi opinion se nota que no tienen idea de motos custom, o poca, por lo general. Tienden a compararlas con motos de turismo o deportivas, y eso no es....

Alvaro 900
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Alvaro 900 »

Da igual. Dijeran lo que dijeran yo no me he equivocado de moto.

Cervecitas y gambas al ajillo.

PAX ET BONUM
ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Estoy de acuerdo, Alvaro. La VN 900 es una buena moto, ahi esta en la cuspide de ventas...

MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

AMEN, hermanos............

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Si no os importa y la tenéis... podíais escanear la comparativa y colgarla para que podamos babear de lo bien que decís que la ponen... además, si damos un poco por **** a una HD, con más razón. :twisted: :twisted: :twisted:

MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Kephren a mi no me importaria escanearla y ponerla, pero no se lo que pensaran los administradores del foro al respecto en cuanto a tema legal, pues la revista vive de lo que vende y esto es un foro abierto.........

En definitiva, que si el sr. administrador da su visto bueno, pues palante........

Kephren
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Hombre, no sé... igual poniendo antes de las fotos un: "Extraído de la revista Solomoto30 nº 315" no creo que pase nada, incluso les estás haciendo publicidad gratuíta y todo... :wink:

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Kephren escribió:Hombre, no sé... igual poniendo antes de las fotos un: "Extraído de la revista Solomoto30 nº 315" no creo que pase nada, incluso les estás haciendo publicidad gratuíta y todo... :wink:
"Festivamenente" compañero Kephren...eso es lo que se hace cuando utilizas una informacion de otra persona o en este caso de un medio...fijaros en la TV cuando emiten algo de otra cadena, ponen el programa y la TV de donde se ha cojido...asi que "palante como los de levante"...a ver si nos lo pone el compañero Max...saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Admin Foro
USUARIO DESACTIVADO

Mensaje por Admin Foro »

Esto es lo que dice Custom Machines en su texto legal: La reproducción total o parcial de textos, fotos o ilustraciones sin permiso por escrito del editor está prohibida.
Y esto dice la revista Motociclismo.es: prohibida la reproducción total o parcial de textos, dibujos, gráficos o fotografías sin la previa autorización.
Desconozco lo que pondrá Solomoto30 pero imagino que algo parecido, así que mi opinión es que para curarnos en salud...primero leáis ese texto legal

Sin que tenga nada que ver, buscando el texto resulta que la revista Motociclismo.es es propiedad de Motor Press Iberica, de la que es consejero Iñaki Urdangarin, del que hace un rato he leido que es flamante nuevo consejero de Telefónica Latinoamérica y presidente de la comisión de Asuntos Públicos de la filial http://www.ideal.es/almeria/multimedia/ ... 51949.html Yo trabajando como un negro para salir adelante y este chico no veas que éxito tiene, y eso que solo jugaba al balonmano :twisted:

Para cualquier asunto relacionado con este post puedes enviarme un mp o escríbeme a adminforo@vocs.org
Kephren
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Pues si no me equivoco, y si lo hago, me corregís, en esta santa casa se han reproducido varias veces escaneados de ciertas revistas, y una de ellas era Custom Machines...

Ejemplos:
Custom Machines

Mondo Biker

Otra de Custom Machines

Y otra...

Y podría seguir....[/quote]

Admin Foro
USUARIO DESACTIVADO

Mensaje por Admin Foro »

Kephren escribió:Pues si no me equivoco, y si lo hago, me corregís, en esta santa casa se han reproducido varias veces escaneados de ciertas revistas, y una de ellas era Custom Machines...

Ejemplos:
Custom Machines

Mondo Biker

Otra de Custom Machines

Y otra...

Y podría seguir....
[/quote]

Seguro que no te equivocas :wink: lo que no quita que algún día puedan darnos un susto... espero que por lo menos me lleveis tabaco al talego :cry: Bromas aparte es una practica que deberíamos dejar de hacer, creo que es entendible.

Para cualquier asunto relacionado con este post puedes enviarme un mp o escríbeme a adminforo@vocs.org
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

¿En el rincón del socio?

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Devachan
Visitante

Mensaje por Devachan »

¿Y si la escaneas y la subes a rapidshare, megaupload ó similiar, y que luego cada uno se lo descargue?. Pones el enlace y no hay problema legal, ya que esta alojada fuera del servidor y cada uno es libre de descargarlo.

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va tocar.....
RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

Gastaros la pasta y comprar la revista cohones... :D

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
ESBAMAS
Visitante amigo

Mensaje por ESBAMAS »

RUBASAKI escribió:Gastaros la pasta y comprar la revista cohones... :D
Pues yo la leí en la biblioteca sin gastarme un duro. Que la cosa está muy malita. :wink:

Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

A pesar de no entender ni idea de mecánica me ha parecido el reportaje que no se ha tenido en cuenta a la hora de la valoración la refrigeración líquida. En mi caso fue uno de los motivos por los que me compré la vulcan 900.
Me ha parecido un buen reportaje, lo que no me acaba de convencer es la postura de conducción de la HD, más deportiva.
LA vulcan acaba como siendo la más valorada.
¿Lo malo del reportaje? Pues sí compañeros... no han sacado la vulcan negra, que luece más :twisted: :twisted: :twisted:

MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Bueno, con intencion de que los foreros puedan evaluar la calidad de la revista SOLOMOTO·30 para ayudar a decidir su posterior compra y sin animo alguno de lucro se muestra un articulo de especial interes para este foro. Si el propietario o su representante legal opinan que debe de ser retirado, solo deben de comunicar esta decision para que dichas imagenes sean eliminadas. El copyraight de todas las imagenes expuestas son propiedad de SOLOMOTO30 (grupo ALESPORT).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZROID
Visitante amigo
Moto: Vn900 CUSTOM AZUL

Mensaje por ZROID »

:lol: :lol: ¿Pero no dice el tio que el asiento mas cómodo es el de la Kawa? ¿ Cómo deben de ser los otros dos? :? :?

MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Yo he probado el de la Yamaha y a mi me parece mejor el de kawa, ademas si te fijas bien en las fotos, la pierna izquierda topa bastante y con el calor del motor en esa pieza te puede dar un yuyu en verano...

Responder