Aunque siempre he tenido la sensación que algunas de esas motos (como la primera, por ejemplo) son total y absolutamente inconducibles, vamos que solo se construyen para exposiciones, concursos, bike shows, etc...
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...
Las Indian son mi debilidad, lo que me gustaría tener una Drifter..............., de momento a mi classic le quiero hacer un cambio de look en colores estilo militar, pero bueno, aún es un proyecto.
Que pasada, la segunda o tercera tiene que ser una historia para llevarla.
Hey hey,,,un respeto a las Vespas que son la caña!! Nosotros tenemos una de 85cc en el pueblo que ha pasado por muuuuuchos años, no sabría decir los que tiene, pero debe andar por los 30 y pico o 40. La verdad es que está hecha polvo...pobretica (ya le meteré yo un buen repaso cuando tenga presupuesto...y la herede). El fallo fué cuando nos dió por pintarla de negro y ponerle defensas traseras (que eramos muuu macarras), porque celeste quedaba mucho mejor.
Taichivan las fotos eran pa que te las quedaras, no para colgarlas. Entiende que es mi coleccion privada, pero bueno
que las miren y se J.........
ya temgo otra nueva ya la veras.
un saludo
Vuelve la famosa INDIAN, Stephen Julius compro la marca en Julio de 2004 y ha puesto en marcha un proyecto para tener el 12 meses la fabrica en marxa.Para el proximo 2008 esta previsto la entrega de las primeras unidades. En la web es posible realizar la reserva. La fabrica esta en Kings Mountain, North Carolina y cuenta con 14 personas.