CAMISETAS VULCAN RIDERS-...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
taichivan
- Visitante amigo
CAMISETAS VULCAN RIDERS-...
Muy buenas proximamente van a salir a la venta camisetas en Negro con dibujos en ORO y letras de vulcan riders en las mangas a precio de 15€.....
El dibujo lo colgare la semana que viene.
_Los que me habías pedido camisetas en Bilbao, mandarme un privado con vuestras direcciones y darle el dinero a Itzi para que pueda hacerlas cuanto antes.
Quedan espectáculares.
Un abrazo.
Lord Iván
El dibujo lo colgare la semana que viene.
_Los que me habías pedido camisetas en Bilbao, mandarme un privado con vuestras direcciones y darle el dinero a Itzi para que pueda hacerlas cuanto antes.
Quedan espectáculares.
Un abrazo.
Lord Iván
- Teckel
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
-
XPER
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Siendo del vocs no eres rider automaticamente pero, puedes llegar a serlo. En cuanto a las camisetas no son solo para socios, tambien son para los simpatizantes.Teckel escribió:He estado leyendo ese tema de los Vulcan Riders, y tengo una pregunta, siendo del VOCS también eres Rider ????, parece lo mismo no?
Las camisetas serán solo para socios????
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
thanubis
- Visitante
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Pues como dice Ivan al principio, leelo, enviarle un privado y despues mandar el dinero a Itzi. Intenta "simpatizar" con los ojos bien abiertos no sea que se nos piñe uno de los pocos "simpatizantes" que tenemos en esta casa de locos, jajajaja, pillastre!!!thanubis escribió:Aun no soy socio pero yo "simpatizo" con vosotros, jejeje, y por eso quiero una camiseta.
¿Qué tengo que hacer para conseguirla? Por favor, que alguien me lo diga y responda por aquí para poder tenerla..
Un saludo y muchas V's
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Aclaro que he puesto "simpatizante" porque me parece una expresion muy de nuestra tierra y estoy no demasiado a favor de la tan manida "supporter" con connotaciones HDisticas que, al menos en mi caso me retrotrae a conductas elitistas. Algunos quieren justificar actitudes con la excusa de que HD subvenciona sus concentras condicionadas a que sean exclusivas de su marca pero yo, personalmente no trago.
A veces, solo con oir las conversaciones que tienen algunos, es que me muero de la risa que me entra.

A veces, solo con oir las conversaciones que tienen algunos, es que me muero de la risa que me entra.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Explicacion aparte, es bien cierto que contamos con un buen numero de socios con los cuales al conocerlos, es practicamente imposible el no simpatizar, es muy buena gente, no es mi caso, desde luego, a mi los que no me conocen bien me suelen intentar tirar de la moto, jejejeje. 
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
taichivan
- Visitante amigo
Enviarme un privado con vuestra dirección y las tallas de las camisetas para el viernes tengo la prueba definitiva......luego costará 15 dís en hacerlas. Y el precio son 15 €.
Todo el mundo puede comprarlas, las tallas de señora, van entalladas, hay que especificarlas si se quieren entalladas.
Un abrazo.
Lord Iván
Todo el mundo puede comprarlas, las tallas de señora, van entalladas, hay que especificarlas si se quieren entalladas.
Un abrazo.
Lord Iván
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
A ver, Ivan, one question: la segunda lista o "relista" que hiciste allä por los Bilbados, la has vuelto a cambiar de sitio y no la encuentras, con lo cual debemos volver a pedir las susodichas camisetas, o bien ese trámite ya está cumplido y simplemente tenemos que transferir los dineros(esto suena a evasion de capitales, pero bueno, jejejeje)???
P.D. No te digo lo de pillastre porque creo que seria una obviedad, jejejeje.
P.D. No te digo lo de pillastre porque creo que seria una obviedad, jejejeje.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar: