Buenas, me presento soy carlosgmv, me dicen carlino, soy de San Juan, al oeste de la República Argentina, límite con la Republica hermana de Chile, estoy esperando que llegue mi vulcan EN 500, saludos a todos
¡¡¡Bienvenido al Foro, carlosgmv!!! Saludos desde Zaragoza de un ex-ciudadano de La Plata (Prov. Bs.As.).
Un brindis con el mejor vino argentino, o sea el de San Juan (con permiso del de Mendoza).
VOYEUR escribió:¡¡¡Bienvenido al Foro, carlosgmv!!! Saludos desde Zaragoza de un ex-ciudadano de La Plata (Prov. Bs.As.).
Un brindis con el mejor vino argentino, o sea el de San Juan (con permiso del de Mendoza).
Grande voyeur, no ha de faltar el momento en que nos podamos sentar a compartir un buen vino de mi pago, aunque reconozco los vuestros son mas que buenos.
Gracias a todos por el recibimiento, es bueno sentir que se pueden compartir sentimientos (pasion por las motos), con buena gente y sentirlos cerca a pesar de la distancia.
fredi escribió:Bienvenido al foro. Saludos desde Guipúzcoa.
Fredi, me has hecho recordar un gran momento de mi vida; cuando era estudiante de medicina en la ciudad de Córdoba (Argentina), por esas cosas de la vida me toco compartir vivienda con un personaje espectacular Miguel Aparici, que venía de guipúzcoa, fue por alla por la decada del 70, mucho tiempo no?, gracias por el recibimiento.
Bienvenido al foro saludos desde cadiz al sur del sur en España, conozco bastante gente aqui que son Argentinos y tenemos una gran amistad, como decimos por aca Buena Gente.
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.