AMIGO PIRAKI EL CASCO QUE LLEVABA PUESTO EL DIA DEL ACCIDENTE ERA MODELO JET
UN ABRASO
YA ESTOY AQUÍ
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Disculpa mi atrevimiento pero al ver tu foto tras el accidente y las lesiones en la cara supuse que llevabas un casco abierto , quizás ello nos lleve a ser todos algo más precavidos - yo el primero , que cuando llegan los primeros calores aparco la chaqueta con protecciones y el casco modular para sustituirlos por el chaleco y el Jet - porque... aunque pilotemos una custom y vayamos tranquilos no debemos olvidar que vamos en moto y que el peligro y las probabilidades de tener un accidente son las mismas en verano que en invierno .kbzas escribió:AMIGO PIRAKI EL CASCO QUE LLEVABA PUESTO EL DIA DEL ACCIDENTE ERA MODELO JET
UN ABRASO
De cualquier forma lo importante es que te hayas recuperado satisfactoriamente por lo que te reitero mis mejores deseos para tí y tu mujer "la sufridora" , según dicen los compañer@s , ya que no tengo el gusto de conocerla personalmente.
Un abrazo.
- virpa0
- Visitante
- Moto: No tengo moto
SALUDOS Y QUE TE MEJORES
Hola kbzas, no nos conocemos porque soy novato en el foro pero te deseo lo mejor y una pronta recuperacion para que vuelvas a disfrutar de la carretera. el año pasado tuve un accidente y me parti el tobillo y el peroné con lo que puedo entender algo por lo que estás pasando. Lo importante es poder contarlo y vivir para recordarlo (Y si es con una birra en la mano mejor). saludos