compro manillar tipo cuelgamonos
Moderador: CANARIAN
- fuju
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Contactar:
compro manillar tipo cuelgamonos
pues eso quiero poner un cuelgamonos a mi vn 900, de 30 cm. minimo si teneis alguno usado y ademas es negro, podemos hablar............gracias
las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
- Scott
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
Sale un huevo y parte del otro y eso si te lo curras tu si lo mandas hacer tienes que dejar los dos riñones,yo deje colgado en el taller de EN 500 mi experiencia pero te hago un resumen.
1-Cambio de cable de freno hidraulico aprox 50€ o mas...
2-Extension de cables electricos, harto complicado , tarde unas tres horas.
3-Extension de cable de embrague en juton tienen de varias medidas peeeeeeeeeero unos 70€, decidi fabricarlo.
4-Extension de cable acelerador , lo mismo que embrague.
Lo que no he dicho es que tarde unas dos semanas en recopilar todos los materiales para hacer el cambio y eso estando de baja por paternidad y disponia de tiempo una vez todo echo el colocarlo es lo mas sencillo.
Yo miraria lo que dan de si tus cables y buscaria uno de 30 cm de alto que los ahy y me lo pensaba porque te ahorras un paston.
Un saludo Jose
1-Cambio de cable de freno hidraulico aprox 50€ o mas...
2-Extension de cables electricos, harto complicado , tarde unas tres horas.
3-Extension de cable de embrague en juton tienen de varias medidas peeeeeeeeeero unos 70€, decidi fabricarlo.
4-Extension de cable acelerador , lo mismo que embrague.
Lo que no he dicho es que tarde unas dos semanas en recopilar todos los materiales para hacer el cambio y eso estando de baja por paternidad y disponia de tiempo una vez todo echo el colocarlo es lo mas sencillo.
Yo miraria lo que dan de si tus cables y buscaria uno de 30 cm de alto que los ahy y me lo pensaba porque te ahorras un paston.
Un saludo Jose
- fuju
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Contactar:
Pero para un semi-cuelgamonos de 30 cms no hace falta tocar los cables?
es que en un principio tenia pensado poner uno de esos, estilo street bob, o uno que hay para la nightster ademas en color negro, pero no estaba seguro que se podian poner.
De todas maneras gracias seguire buscando.
es que en un principio tenia pensado poner uno de esos, estilo street bob, o uno que hay para la nightster ademas en color negro, pero no estaba seguro que se podian poner.
De todas maneras gracias seguire buscando.
las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.