Sonido de los sylver tails para EN 500

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Pumikas
Visitante
Moto: No tengo moto

Sonido de los sylver tails para EN 500

Mensaje por Pumikas »

Hola buenas,bueno tengo unas dudas sobre unos escapes para mi vulcan,me han enviado unas fotos de monteje para unos sylver tails,cuestan unos 400 lereles y la verdad se parecen mucho a unas colas que venden por 54 euros....mi pregunta es si aparte de lucir la marca merece la pena poner los sylver o poner simplemente unas colas ya que el procedimiento de montaje es parecido, osea cortar y empalmar.Eso si ,los sylver tails estan homologados y me imagino que a la hora de pasar la itv no habra problemas.....y sobre todo el sonido,si alguien me puede ayudar pues nada soy todo oidos.........bueno mejor dicho,soy todo ojos.......tengo el documento de montaje en pdf no se ponerlo aqui,si alguien lo kiere mandar un privado.......saludos y birricas fresquis "patos"

Pumba
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI EN500 CL

Yo los acabo de poner.......

Mensaje por Pumba »

Hola Pumikas, voy a ver si puedo resolverte alguna de las dudas........

En principio yo los intente pillar por Internet y por tfno, pero se negaron y me dieron el nombre del distribuidor oficial en Salamanca, les pregunté el precio y me dijeron 485 + IVA, así que no me quedó mas remedio que cogerlos en taller. En cuanto a lo de la homologación, si están homologados, pero ten cuidado que los hay iguales esteticamente pero sin homologar, y los han dejado de fabricar para evitar problemas con gente que no habia pasado la ITV, lógicamente los NO homologados sonaban muchísimo mejor, pero mas alto. Si los vas a coger de 2ª mano, lleva la homologacion grabada con chorro de arena por debajo de los tubos y que te den el librito que viene con los tubos y la pegatina de la homologación. En cuanto al sonido, pues suenan por supuesto mucho mejor que los originales y los Ixil, pero es una 500 bicilindrica en linea y no puede sonar nunca como una Harley o una VN2000, pero el sonido mejora bastante y se supone que al estar homologados pasarán la ITV de gases y ruidos. Si en julio yo voy a pasar la ITV y me echan para atrás devuelvo los tubos, ya se lo dije al del taller.
Otra cosa, mi moto es el modelo Classic del 97, viene para montarlo sin ningun problema, te lees las instrucciones de montaje y es muy sencillo, no hay que hacer ninguna modificación en la moto. Pero si la tuya es del modelo anterior al 96, asegurate de que te valen, porque vienen preparados para >96.
Mas delante intentaré hacerle unas fotos y un video para que la puedas oir, pero no te puedo decir cuando.

Espero haberte resuelto alguna de estas dudas.......

Ráfagas.................

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOLImagen

ImagenImagen Imagen
Pumikas
Visitante

Mensaje por Pumikas »

ok pumba gracias,si bueno ya se que no va a sonar como una en V,pero por lo menos no sonará a vespa como suena ahora, pero bueno ya veremos lo que hago.De todos modos ahora he visto otros escapes que me han hecho dudar otra vez,caguen la leche llevo un cacao mental......son unos scorpions exhaust y suenan un poco mejor,mas grave vamos.Y ademas son mas baratos 317$ mas el envio claro desde eeuu.bueno mas baratos.........como esta el cambio ahora?http://www.youtube.com/watch?v=gIlzFw6Poi0 echale un vistazo.......claro que como este siguiente ninguno.......http://www.youtube.com/watch?v=ciffV-mQQhw........pero bueno aunque esten homologados si hace mas ruido de lo debido no la va a pasar igual no? eso de la homologacion es solo la teoria, despues la practica.....un saludo....por cierto donde podria pillar unos de segunda mano...aqui en en foro no he visto ninguno.....?

Pumikas
Visitante

Mensaje por Pumikas »

De todos modos de oirlo en directo a oirlo con el youtube cambiara mucho....no se si te he puesto bien la direccion puesto que no domino muy bien esto del foro aun.........pero bueno a ver si lo puedes ver......vale compañero un saludo y gracias!!!!!![/url]http://www.youtube.com/watch?v=ciffV-mQQhw

Responder