queridos y estimados amantes de las dos ruedas:
me complace informaros del abanico tan ámplio de concentraciones que se dan cita en el mes de mayo para la provincia granadina:
- para abrir boca, el día 10 tenemos los 4 cilindros en los exteriores del palacio de congresos de Graná, a 15 € por barba con una bolsa de regalo y un desarrollo atractivo...
- el 23/ 24 en los ogíjares es la 3ª reunión motera de los Raiders ( el día de la manifestación contra los guarda-railes estuve hablando con tres socios y me lo pintaron de lujo); además, en Otura se dio cita el almuerzo de la peña motera los RRandy me molan y me traje el trofeo a la moto mas guapa...(si un día aprendo a colgar fotos en el foro ya las veréis); además se tuvieron que hacer "algunas trampas" para sortear la infinita cola que había, para probar un modesto plato de paella que tuve que repartir con mis 5 acompañantes... mas hambre que en el Congo.
- el día 17 es en Alhendín la cita.
y para finalizar en nuestra provincia vecina Almería, el último fin de semana es la de los Indálicos...
que no se diga que no hay ocasiones... paz y amor.... que nos vamos de concentración.
el mes de mayo en Granada... concentraciones a patadas
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
CENTAURO
- Visitante
- Moto: No tengo moto