¡¡ Más liao que er testamento una loca ¡¡
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- cascaruo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
¡¡ Más liao que er testamento una loca ¡¡
.............. Pues eso, que no mentero de ná ¿Alguien me puede decir por que no puedo abrir los enlaces con las territoriales de Valencia, Navarra,Mallorca,Madrid,Guipuzkoa,Galicia, Canarias (enlace roto dice.) eso no será tambien por la crisis ¿no? aahhhh onde vamos a llegar.......................[/b]
................ y si te acuestas, no lo ves
SOCIO VOCS Nº 677
SOCIO VOCS Nº 677
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Como la gente que te puede dar luz en el tema está en el aniversario de Catalunya, te contesto yo lo poco que sé...
Se han estado actualizando servidores, así que por un tiempo, ciertas zonas del foro no están accesibles como son las webs de las distintas territoriales o las zonas de taller de los distintos tipos de vulcan.
Tranquilo, que es temporal y el webmaster está en ello... en cuanto lo tenga solucionado, procederá a avisarnos.
Se han estado actualizando servidores, así que por un tiempo, ciertas zonas del foro no están accesibles como son las webs de las distintas territoriales o las zonas de taller de los distintos tipos de vulcan.
Tranquilo, que es temporal y el webmaster está en ello... en cuanto lo tenga solucionado, procederá a avisarnos.
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra