....
Moderador: Foxtrot
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- kuntakinte
- Visitante amigo
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- kuntakinte
- Visitante amigo
- kuntakinte
- Visitante amigo
neng....llevamos unos seis post sin que tenga nada que ver con las vulcan....lo que me recuerda que no se ni el color de la tuya.....porque.....tu tienes moto no?
con lo pesetero que eres, ya me entra la duda.......
Al final vas de camping?...es para buscarme otra alternativa......
con lo pesetero que eres, ya me entra la duda.......
Al final vas de camping?...es para buscarme otra alternativa......
Porque sueño, yo no lo estoy
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
Pues te tocara gastarte el ahorro de la tarjeta en
la inscripcion neeeeeeeeng.
Ah,tengo una vulcan negra...porque negra tengo el alma
tengo una vulcan negra y negro tengo el karma
karma karma camon beibi
te digo con disimulo
tengo una vulcan negra ya ti te dan por.
.......................ta gustau la rima?. ein?.

la inscripcion neeeeeeeeng.
Ah,tengo una vulcan negra...porque negra tengo el alma
tengo una vulcan negra y negro tengo el karma
karma karma camon beibi
te digo con disimulo
tengo una vulcan negra ya ti te dan por.
.......................ta gustau la rima?. ein?.
- kuntakinte
- Visitante amigo
Y digo yo que me he confundido....tu estás muy enseñao.... mas que la cabra de la legión, tienes que ser la cabra de los gitanos....esa de la trompetita, que sube a una escalera y se pone a dar vueltas sobre una taza......
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Aquí podemos reconocerle en las fiestal del Pilar en Zaragoza, hará algo más de dos años:kuntakinte escribió:...pues si que has rimao....ver para creer....
Y digo yo que me he confundido....tu estás muy enseñao.... mas que la cabra de la legión, tienes que ser la cabra de los gitanos....esa de la trompetita, que sube a una escalera y se pone a dar vueltas sobre una taza..........y encima recitando rimas al son de Paquito Chocolatero.........
.........tio, tienes que ser mas famoso en las ferias de los pueblos que el Perrito Piloto.....
- kuntakinte
- Visitante amigo
Este otro video lo gravé desde la habitacion del hotel en Cuenca....andaba actuando para pagarse la kedada...y aunque el audio no es una maravilla, tambien recitaba rimas de Neruda, la cosa es que no había mucha gente por la calle, pero casi le llega hasta para un portatil.....
[video]http://www.youtube.com/watch?v=bTJJJIJ_yK4&NR=1[/video]
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
leñes, lokillo, el bar a pedra es en silleda..............aunque puede ser que haya otro en sigueiro , no digo que no,lokillo escribió:el bar "a pedra" de sigueiro lo conozco
Buenos pinchos ponen con la birra,y menuda birra
en ese peaso alambique chulo que tienen.je je.
Y mas conocido que Kunta por los revisores de RENFE
saludossssssss.
KARPE DIEM
- kuntakinte
- Visitante amigo
chhhsssssttttttttt.................
CERYYYYYY!!..tu sigele la corrienteeeee.....que sí.....existe Sigueiro.....la Atlantida...y El Dorado.......chsttttttt!!!!..............
en el proceso de tratamiento en el que está, es contraproducente llevarle la corriente!!..................a sí esta contento y le convencemos para una gira de escalera y taza por Soria...que echan monedas de a dos euros............chstttttt!!!!...............que Toledo nos sale gratissss!!!............
CERYYYYYY!!..tu sigele la corrienteeeee.....que sí.....existe Sigueiro.....la Atlantida...y El Dorado.......chsttttttt!!!!..............
en el proceso de tratamiento en el que está, es contraproducente llevarle la corriente!!..................a sí esta contento y le convencemos para una gira de escalera y taza por Soria...que echan monedas de a dos euros............chstttttt!!!!...............que Toledo nos sale gratissss!!!............
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
valeeeee kuntaaaaa, yo como si no hubiera dicho nadaaaaa, jajajajajakuntakinte escribió:chhhsssssttttttttt.................
KARPE DIEM
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
.....de ahí....Nabo Loko.......si ejque las hay que chorrean!!! (comentario dirigido solo a Kunta, solo él sabe porqué!!!)kuntakinte escribió:ummmmmm....no querida....TODO aun no has visto...en otros terrenos cinematograficos me llaman la SOTA de bastos..........
........
...................
![]()
![]()
Kuntaaaa......niño malo!!!! PAS!!!!! PAS!!!!
- kuntakinte
- Visitante amigo