Me gustaria hacerme socio y tengo dudas

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Mecha
Visitante

Me gustaria hacerme socio y tengo dudas

Mensaje por Mecha »

Hola a todos, me gustaría hacerme socio del club pero tengo las siguientes dudas:

- Tengo la inscripción rellena e impresa, en la pagina dice que se puede mandar por correo electronico, luego entonces tendré que escanearla no?

- Estoy a la espera de matricular una VN 900 negra despues de mes y medio de esperar por no tenerla el concesionario. En la pagina dice que una de las ventajas del club es el 5% de descuento en una nueva vulcan. ¿Podría utilizar ese descuento si me hago socio ahora? Todavía no tengo pagado todo el importe de la moto.

Muchas gracias :D

Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

Saludos y bienvenido al foro Mecha.

Te contestare a tus dudas:

1 - Sobre la inscripcion al Vulcan Owners Club Spain decirte que una vez rellanada tienes tres formas de hacerla llegar a la directiva del club:

Por correo ordinario a : V.O.C.S C/ Trinquet Nº5 Edificio Europa. C.P:03203 Elche (Alicante)

Por e-mail a : presidente.vocs@vocs.org (previo escaneo de la hoja)

Por Fax al nº : 965 45 46 50 (llama a Javier para confirmar su recepcion)

2 - Sobre los descuentos comentarte que son para los socios del v.o.c.s. y para ser del v.o.c.s. hay que ser propietario de una kawasaki vulcan.

Aqui encontraras a la junta directiva por si te interesa aclara mas dudas: http://www.vocs.org/VOCS/Directiva_vocs.htm

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Los de los descuentos va por zonas, e incluso por concesionarios. Unos si, otros no.

Como dice Marc, primero hay que ser socio para obtener beneficios de socio.

Saludos.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder