adios
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- marisa
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
adios
despues de todos los malos rollos causados,pido perdon a todos por las molestias causadas y me despido, ya no volvere a escribir en el foro
detras de un hombre inteligente siempre hay una mujer sorprendida
socia 190A
VALENCIA
socia 190A
VALENCIA
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- eskrimador
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 06.06.2006
- KaPal
- Visitante habitual
- Contactar:
- pasadas
- Visitante amigo
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- WEB VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
- Contactar:
Te hecharemos de menos
Bueno, yo se algo del tema pues como administrador de la WEB tengo acceso a todos los subforos.
Tengo que decir que las féminas en un foro le dan la sal y la pimienta e indistintamente de los reality shows que se han generado con tus post y entorno a ellos y sin entrar de fondo en los mismos pues no es mi territorial ni tengo información de la realidad de los mismos, siento tu marcha.

Echaré en falta en especial el avatar de betty Boo y su tic nervioso en la moto y cuya exclusiva queda ahora en manos de nuestra mañica.
Tengo que decir que las féminas en un foro le dan la sal y la pimienta e indistintamente de los reality shows que se han generado con tus post y entorno a ellos y sin entrar de fondo en los mismos pues no es mi territorial ni tengo información de la realidad de los mismos, siento tu marcha.

Echaré en falta en especial el avatar de betty Boo y su tic nervioso en la moto y cuya exclusiva queda ahora en manos de nuestra mañica.
Uves

Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER