Nuevo casco para gente sin cerebro...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
No tan descerebrados
Si la descelebración es por el tema de la dureza, la industria hoy en dia fabrica materiales transparentes tan duros como el acero. El diamante es más duro que el acero y es transparente.
Ahora, si lo de descerebrados es por que los sesos se freiran como en un microondas, estoy de acuerdo contigo. La energia solar en forma de ondas electromagneticas pasará por la transparencia sin practicamente perder su energia. Una vez golpeen la melena (calva en mi caso) se convertiran en energia calórica cuya propiedad es indiferente a la transparencia y tendremos los sesos en un invernadero.
Vaticino su venta solo para salir de noche. Bueno..., tambien para los descelebrados como tu los llamas....
Ahora, si lo de descerebrados es por que los sesos se freiran como en un microondas, estoy de acuerdo contigo. La energia solar en forma de ondas electromagneticas pasará por la transparencia sin practicamente perder su energia. Una vez golpeen la melena (calva en mi caso) se convertiran en energia calórica cuya propiedad es indiferente a la transparencia y tendremos los sesos en un invernadero.
Vaticino su venta solo para salir de noche. Bueno..., tambien para los descelebrados como tu los llamas....
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
- xung0
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto